LO ÚLTIMO - Fallece la actriz y cantante Olivia Newton-John, la protagonista de “Grease”, a los 73 años FREDDY DÍAZ - Comisión vota hoy informe que decidirá futuro del parlamentario acusado de violación sexual

La dura revelación de Beccacece cuando llegó al Perú: Viajé en un micro por 3 días sin bañarme

El técnico argentino es rumoreado como posible reemplazante de Ricardo Gareca, en el caso de que el ‘Tigre’ no renueve con la selección peruana.

Sebastián Beccacece trabajó en el fútbol peruano durante varios años. Foto: GLR
Sebastián Beccacece trabajó en el fútbol peruano durante varios años. Foto: GLR
Síguenos en Google News
Deportes LR

Ante las expectativas de la respuesta que le dé Ricardo Gareca a la FPF sobre su continuidad en la selección peruana, el nombre de Sebastián Beccacece empezó a sonar como posible reemplazo, si es que el ‘Tigre’ no renueva con la Blanquirroja. El técnico argentino también conoce el fútbol local y ha contado cómo fue su llegada a nuestro territorio.

A inicios de 2022, el estratega de 41 años brindó una entrevista al diario Olé, en esta reveló cómo llegó al fútbol peruano respecto a su primera experiencia como profesional.

El rosarino contó que, cuando tenía 22 años, Jorge Sampaoli lo llamó porque estaba buscando un asistente en Sport Boys. Sin pensarlo dos veces, él agarró sus cosas y partió rumbo a Lima.

PUEDES VER: Selección chilena estaría en contra del nuevo formato para las eliminatorias del Mundial 2026

“Después de viajar tres días en un mismo micro, sin poder bañarme y con dos bolsos llenos de cosas, lo tuve que esperar 40 minutos (a Jorge Sampaoli). Encima llevaba de todo porque no sabía con qué me iba a encontrar. Jorge me había dicho: ‘Vamos a ver dónde te puedes quedar, si con un jugador…'. La verdad es que, si lo pensaba, no iba”, manifestó.

Además, brindó detalles de cómo era su vida en nuestro país. “Allá tenía que ir a un ciber todas las noches. Estaba dos horas viajando ida y vuelta para ir al lugar de entrenamiento. A las 10.00 p. m. me conectaba, a las 11.00 p. m. ponía “Pone a Francella”, que lo daban en un canal peruano, y mi vida era eso”, recordó.

Finalmente, indicó que rechazó una propuesta para trabajar con Marcelo Bielsa por lealtad hacia el ‘Hombrecito’. “Fue en 2007, cuando con Jorge (Sampaoli) nos echaron del Sporting Cristal. Marcelo me llamó para formar parte de un nuevo cuerpo técnico, y le dije que ‘no’ porque me pareció que era lo correcto”, aseguró.