LO ÚLTIMO - Fallece la actriz y cantante Olivia Newton-John, la protagonista de “Grease”, a los 73 años LO ÚLTIMO - Comisión de Ética declara procedente denuncia contra el congresista Freddy Díaz por presunta violación sexual

Colocan pantalla gigante para ver el partido entre FBC Melgar y Deportivo Cali

Por los octavos de final de la Copa Sudamericana, el equipo arequipeño visita el miércoles 29 a las 7.30 p. m. al conjunto colombiano.

Melgar clasificó en la Copa Sudamericana tras eliminar al poderoso Racing Foto: Club Melgar
Melgar clasificó en la Copa Sudamericana tras eliminar al poderoso Racing Foto: Club Melgar
Síguenos en Google News
LR Sur

El FBC Melgar es el único equipo peruano que sigue en una competencia internacional. Este miércoles 29 de junio a las 7.30 p. m., los rojinegros visitan al Deportivo Cali de Colombia por los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana 2022.

La expectativa de los hinchas a nivel nacional es grande, por eso es que la cadena de televisión que tiene los derechos de transmisión, DirecTV, pondrá una pantalla gigante para que nadie se pierda la transmisión exclusiva del encuentro del conjunto characato.

PUEDES VER: FBC Melgar, un paso más hacia el título

La cita se dará en la explanada del Mall Aventura de Arequipa, con acceso totalmente libre y gratuito. La transmisión se iniciará a las 6.30 p. m. con la previa del encuentro que tendrá un enlace en directo con los hinchas. A las 7.30 p. m. se dará pase a la transmisión del partido de ida, desde Palmaseca, a través de DirecTV Sports (Canal 610/ 1610HD) y DIRECTV GO.

Tras vencer al Cuibá de Brasil por tres goles a uno, el equipo de Néstor Lorenzo fue el líder del grupo B del torneo, con lo que aseguró su pase a octavos de final. Además, los rojinegros dejaron fuera de carrera a River Plate de Uruguay y al poderoso Racing de Avellaneda – Argentina. El partido de vuelta se jugará el 6 de julio en el estadio Monumental Arequipa.