ALERTA - Nave de la NASA choca hoy contra un asteroide para desviarlo
Deportes

Renato Tapia se luce con camiseta de Alianza Lima durante una ‘pichanga’ con sus amigos

El seleccionado peruano fue captado vistiendo la indumentaria blanquiazul. El popular ‘Cabezón’ está de vacaciones tras disputar el repechaje ante Perú.

Renato Tapia juega en el Celta de Vigo y sueña con retirarse en Alianza Lima. Foto: Composición/AFP
Renato Tapia juega en el Celta de Vigo y sueña con retirarse en Alianza Lima. Foto: Composición/AFP
Deportes LR

Algunos jugadores de la selección peruana vienen disfrutando de sus vacaciones, tras haber disputado el repechaje ante Australia. Uno de ellos es Renato Tapia, quien aún no se reincorpora a su club, Celta de Vigo, de la liga española. Aprovechando este descanso, el ‘Capitán del futuro’ viene pasándola en familia y con amigos en territorio nacional.

Precisamente, en las últimas horas, se han filtrado algunas imágenes en las que se observa al exjugador de Feyernord jugando una ‘pichanga’ con sus amigos. Lo más llamativo de las fotografias es que se observa al popular ‘Cabezón’ con la camiseta de Alianza Lima.

Renato Tapia luce la camiseta de Alianza Lima en partido con amigos. Foto: Twitter

De esta manera, Renato Tapia volvió a hacer público su hinchaje por el cuadro blanquiazul, club con el que sueña retirarse y alzar la copa del torneo peruano. “Ser campeón con Alianza Lima”, exclamó hace un año para América Deportes.

Renato Tapia luce la camiseta de Alianza Lima en partido con amigos. Foto: Twitter

Renato Tapia confeso hincha blanquiazul

Si bien hizo divisiones menores en Sporting Cristal, Renato Tapia afirmó en más de una ocasión que es hincha de Alianza Lima. A continución, te mencionamos las veces en las que el seleccionado peruano mostró su inclinación por el equipo de La Victoria.

  • “Tengo hinchaje por Alianza Lima, siempre me ha gustado, hice divisiones menores en Cristal, jugué en Bentín, pero sí me hubiese gustado jugar en el torneo local y tener esa experiencia de jugar en primera. Veremos qué pasa, pero sí me gustaría tener algunos años en el torneo”.
  • “Hay varios de mi categoría que quisieran terminar su carrera en Alianza. Nos podríamos juntar todos para terminar en Alianza. Araujo, Peña y Yordi que también le encantaría”.
  • “La verdad que tengo mucho cariño por Cristal, porque me abrió las puertas en divisiones menores, aunque haya sido un par de años, pero todo el mundo sabe que soy hincha de Alianza y que voy a Alianza a muerte”.