FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: tormenta arribará en horas de la madrugada

¡Ahí no más, Boca! Cueva pudo fichar por el Xeneize, pero renovó contrato con Al-Fateh

Cuando parecía que ‘Aladino’ podía volver a jugar en un equipo grande de Sudamérica, decidió extender su vínculo con el cuadro árabe.

Christian Cueva renovó con Al-Fateh
Deportes LR

Los jugadores peruanos que militan en el extranjero van definiendo dónde jugarán la próxima temporada. Así como Gianluca Lapadula y Edison Flores, que ya se preparan para una nueva etapa, lo mismo sucede con Christian Cueva, quien sorprendió a todos al extender su vínculo con su actual club, Al-Fateh, y desestimó la posibilidad de irse a Boca Juniors.

Como se recuerda, el volante de la selección peruana estaba cerca de finalizar su relación con el cuadro árabe y podía marcharse a otro equipo. Los Xeneizes estaban interesados en llevarse a la Liga Profesional, pero este miércoles 22 de junio se conoció que ‘Aladino’ permanecerá en la Liga de Arabia Saudí por mucho más tiempo.

A través de sus redes sociales, Al-Fateh anunció que Christian Cueva renovó por tres años más y permanecerá en el fútbol árabe hasta mediados del 2025.

PUEDES VER: ¡De lujo! Conoce al peruano del Manchester City habría decidido jugar por la selección nacional

Así anunció Al-Fateh la renovación de Christian Cueva

Lazy loaded component

¿Qué otros jugadores peruanos están buscando equipo o ya firmaron nuevos contratos?

De momento, el único jugador peruano que ya tiene definido en qué equipo jugará la siguiente temporada es Edison Flores. El ‘Orejas’ dejó al DC United de la MLS y retornó a la Liga MX para ponerse la camiseta del Atlas FC, vigente campeón del fútbol mexicano.

Gianluca Lapadula aún está definiendo su futuro y está en busca de un nuevo club para salir del Benevento. Hasta tres equipos estarían tras los pasos del ‘Bambino’.

Mientras tanto, Paolo Guerrero aún continúa como jugador libre, aunque se supo que ya tendría nuevo equipo, tal como reveló su madre, ‘Doña Peta’.

Miguel Trauco es otro que busca alternativas. Tras descender con el Saint-Étienne, el lateral está buscando un nuevo rumbo. Universitario y el fútbol árabe serían las opciones del exFlamengo.

Luis Abram podría volver a España. Tras llegar cedido al Cruz Azul, la dirección técnica del Granada analiza su vuelta para jugar segunda división y regresar lo antes posible a la Liga Santander.