LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Deportes

El deseo de Pizarro para su partido de despedida: “Espero un estadio lleno”

El ‘Bombardero de los Andes’ disfrutará de un homenaje en Alemania y tendrá su partido de despedida, en el que estará acompañado por varias estrellas.

Claudio Pizarro se retiró del fútbol en el 2020. Ahora, tendrá su partido de despedida. Foto: composición LR-AFP-Jazmín Ceras.
Claudio Pizarro se retiró del fútbol en el 2020. Ahora, tendrá su partido de despedida. Foto: composición LR-AFP-Jazmín Ceras.
Deportes LR

Claudio Pizarro fue figura y estrella en el fútbol alemán. El Werder Bremen, exequipo del peruano, anunció que ‘Pizza’ tendrá su partido de despedida en las próximas semanas. Esta noticia puso contento al artillero peruano, quien ya se encuentra retirado de la actividad profesional y pidió un deseo para este evento especial.

En declaraciones para la prensa teutona, el también exfutbolista del Bayern Múnich mandó un mensaje para toda sus seguidores e hinchas que tengan pensado asistir a su homenaje.

“Todos tuvimos que esperar mucho tiempo para eso debido al coronavirus. Va a ser un gran espectáculo. Espero que el estadio esté lleno. Yo estaría muy feliz por eso”, expresó el ‘Bombardero de los Andes’ para Deichstube.

El 'Bombardero de los Andes' se retiró del fútbol en 2020. Foto: composición Difusión/UEFA

Asimismo, se conoció que para el partido de despedida de Claudio Pizarro habrá tres equipos. El exdelantero sabe que está fuera de ritmo de competencia, pero guarda la esperanza de participar con estas camisetas.

“Estoy realmente feliz. Y, por supuesto, quiero jugar en los tres equipos, si mi cuerpo lo aguanta”, agregó ‘Pizza’, quien fue figura en la Bundesliga.

¿Cuándo será el partido de despedida de Claudio Pizarro?

A través de sus redes, Werder Bremen anunció que el partido de despedida de Claudio Pizarro será en el mes de septiembre.

“¡El partido de despedida de Claudio Pizarro ha sido confirmado! Separa la fecha: el 24 de septiembre de 2022, ‘Pizza’ llevará el diamante en el pecho por última vez”, publicó el cuadro alemán en su Twitter.

Pizarro tendrá su partido de despedida. Foto: captura de Twitter