OLIVIA NEWTON-JOHN - actriz protagonista de “Grease” falleció a los 73 años

¿Se burla? Vidal dejó ‘picante’ mensaje en redes sociales tras la eliminación de Perú del Mundial

Minutos después de la caída de la selección peruana ante Australia, el mediocampista chileno publicó una foto con un provocador mensaje.

Arturo Vidal fue campeón de la Copa América en 2015 y 2016. Foto: composición/Instagram/EFE
Arturo Vidal fue campeón de la Copa América en 2015 y 2016. Foto: composición/Instagram/EFE
Síguenos en Google News
Deportes LR

El repechaje intercontinental entre la selección peruana y su similar de Australia finalizó con una desconsoladora derrota por 5-4 en la tanda de penales. El equipo bicolor no pudo superar a su rival durante los 120 minutos, por lo cual tuvo que resignarse a quedar ausente del Mundial Qatar 2022 y además estar momentáneamente sin técnico tras el término del contrato de Ricardo Gareca.

Tras el partido, distintas personalidades del mundo del fútbol se pronunciaron, uno de ellos fue el chileno Arturo Vidal. El volante del Inter de Milan publicó una foto con el torso desnudo, tomando una bebida y con una sonrisa un tanto irónica. Asimismo, acompañó su historia de Instagram con la frase “¡Feliz!”, junto a varios emojis que expresan risa.

Arturo Vidal a través de sus redes sociales. Foto: KingArturo23Oficial/Instagram

Después de la eliminación de Chile de las Eliminatorias Qatar 2022, muchos peruanos se burlaron de la selección sureña y de Vidal, es por ello que el exjugador del FC Barcelona decidió cobrarse la revancha con esta foto.

PUEDES VER: El emotivo mensaje de la selección peruana tras caer eliminada ante Australia

¿Gareca contiuará al mando de Perú?

Ricardo Gareca, entrenador de la selección peruana, fue consultado sobre su futuro y dejó en duda su continuidad.

“No es momento para habar de eso. Una vez que lleguemos a Lima veré qué es lo que hago”, fueron las declaraciones que tuvo el ‘Tigre’ tras el final del encuentro ante la selección australiana.

¿Cuándo inicia el Mundial de Qatar 2022?

La Copa Mundial de Qatar 2022 comenzará el 21 de noviembre y terminará el 18 de diciembre. Los partidos se podrán ver en el Perú por Latina TV. Asimismo, los 64 encuentros del torneo internacional se podrán seguir de manera online y gratis por la señal de La República Deportes.

¿Cuándo regresa la selección peruana?

Tras la derrota en Doha, la delegación bicolor volverá a suelo peruano este martes 14 de junio, tal como estaba previsto en su itinerario. Salvo Luis Advíncula, quien se retiró antes, se espera el arribo a Lima del resto del plantel.

PUEDES VER: Boca Juniors habría tomado decisión con Advíncula tras anuncio de su retiro de Perú

Prensa chilena informó la eliminación de Perú

Desde el país sureño, la prensa deportiva brindó cobertura al partido que determinó la eliminación de la selección peruana. “Perú queda fuera del Mundial en el repechaje: Australia mete a histriónico arquero para los penales y saca boletos a Qatar 2022″, informó el portal RedGol, mientras que La Tercera tituló: “Definición de infarto. Australia vence a Perú y se lleva el penúltimo cupo mundialista”.

¿Cuando volverá a jugar la selección peruana?

Luego de no poder clasificar a la Copa del Mundo, la selección peruana deberá voletar la página y pensar en las próximas eliminatorias sudamericanas. Sin embargo, previo a estos cotejos, la Bicolor afrontará algunos partidos amistosos en fecha FIFA. Uno de los rivales ya confirmados es México. Si bien no se tiene fecha y lugar del partido, este se disputará en el mes de setiembre por lo que sería el encuentro próximo de la Bicolor.