Deportes

Uno más a la lista: PSG arrebata otra figura al Real Madrid

El cuadro parisino anunció la llegada de una importante pieza en el esquema deportivo del club.

Luis Campos en un entrenamiento durante su estadía en el Real Madrid. Foto: Real Madrid
Luis Campos en un entrenamiento durante su estadía en el Real Madrid. Foto: Real Madrid
Deportes LR

Hace algunas semanas el PSG dio uno de los mayores golpes en el mercado al anunciar la renovación de contrato con Kylian Mbappé. El delantero francés tenía todo resuelto con el Real Madrod y a última hora decidió dejar con los crespos hechos al conjunto blanco.

Ahora el cuadro parisino vuelva a arrebatarle una incorporación al Real Madrid. Se trata del portugués Luis Campos, quien fue oficializado como nuevo asesor del cuadro francés. El ‘luso’ será el encargado de tomar las decisiones deportivas de la escuadra parisina y reemplazará en ese rol a Leonardo, quien habría sido despedido hace algunos meses.

Según la prensa española, Campos venía negociando su llegada al Real Madrid desde hace algunos meses, la misma que se concretaría tras el arribo de Mbappé a la Casa Blanca. Al caerse el fichaje del francés, también se frustró la llegada del portugués.

Estoy muy contento de unirme al PSG al que considero el club más ambicioso y emocionante del fútbol. Compartimos la misma visión, una en la que creo firmemente. Estoy ansioso por empezar a trabajar para desarrollar el excepcional potencial del Club”, señaló Campos a la web del conjunto parisino tras hacerse oficial su llegada.