Deportes

Real Madrid hizo oficial el fichaje de Antonio Rüdiger tras el “no” de Mbappé

A pocos días de conseguir la decimocuarta ‘Orejona’ en París, el cuadro merengue ya se está reforzando de cara a la próxima temporada europea.

Real Madrid consiguió su Champions League número 14 tras vencer al Liverpool. Foto: EFE
Real Madrid consiguió su Champions League número 14 tras vencer al Liverpool. Foto: EFE
Deportes LR

El Real Madrid y sus hinchas están viviendo una semana de ensueño. Luego de conseguir un nuevo título de Champions League en el Stade de France de París, el cuadro merengue no descuida la preparación de la próxima temporada e hizo oficial un fichaje que reforzará la saga defensiva, una zona que fue criticada a lo largo del campeonato pasado.

Tras hacer historia con el Chelsea, Antonio Rüdiger dejó el cuadro inglés, en condición libre, y fichó por la escuadra madrileña. Según el comunicado del Madrid, el futbolista alemán vestirá de blanco hasta finales de junio del 2026.

“El Real Madrid C. F. ha llegado a un acuerdo con el jugador Antonio Rüdiger, que queda vinculado al club durante las próximas cuatro temporadas”, informó el club español mediante un anuncio en sus redes sociales.

Rüdiger jugará hasta el 2026 con el Real Madrid. Foto: Real Madrid/Twitter.

Asimismo, la ‘Casa Blanca’ señaló que la presentación del central de 29 años será el próximo lunes 20 junio en compañía del presidente de la institución merengue, Florentino Pérez. Tras las fotos de rigor en el Estadio Santiago Bernabéu, el futbolista brindará una rueda de prensa.

Los números de Rüdiger

El jugador nacido en Berlín jugó cinco temporadas con la escuadra blue, periodo en el cual disputó 202 partidos y anotó 12 goles. Además, Rüdiger ganó cinco títulos desde que llegó a Londres, entre los que más destacan están la Europa League (2019) y la Champions League (2021).