Deportes

Néstor Lorenzo enfocado en la recta final de la Liga 1 y Copa Sudamericana

FBC Melgar volvió a los entrenamientos esta tarde en Characato. Los rojinegros estarán pendientes del partido del domingo entre Sport Huancayo y Alianza Lima.

La Republica
Así se presentó Néstor Lorenzo en el entrenamiento de hoy en Characato Foto: Club Melgar
LR Arequipa

Mientras que en Argentina vuelven a la carga con la información que asegura que el entrenador Néstor Lorenzo será el nuevo DT de la selección de Colombia, en Arequipa, el FBC Melgar volvió a los entrenamientos para jugar la última parte del Torneo Apertura y los octavos de final de la Copa Sudamericana.

“Estaría dispuesto a formar con Colombia si la directiva se decide”, informó el periodista Germán García Grov, de TyC Sports de Argentina. A la fecha, el club no se ha manifestado oficialmente al respecto, mientras que Néstor Lorenzo ha preferido el silencio cuando se le consultó sobre el tema.

Mientras tanto, los rojinegros están enfocados en campeonar en la primera parte del año. La práctica de ayer se realizó en la tarde en la Villa Deportiva de Characato, con la presencia del comando técnico en pleno y los jugadores. La buena noticia es que no hay lesionados de consideración. Néstor Lorenzo dirigió la práctica con entusiasmo, llegó puntual y tuvo varias charlas con el grupo de jugadores.

En lo que resta de la semana y en la próxima se reforzará, sobre todo, el tema físico, que fue mermado con una seguidilla de partidos y viajes. En ese sentido, el próximo partido de Melgar se jugará el 19 de junio a las 11.00 a. m. ante Sport Boys en el Callao; el viernes 24 a las 7.00 p. m. ante Atlético Grau en Arequipa; y el 29 de junio a las 7.30 p. m. visitan a Deportivo Cali en Colombia por la Copa Sudamericana.

Asimismo, los melgarianos estarán pendientes de lo que suceda en el partido entre Sport Huancayo y Alianza Lima este domingo a las 3.30 p. m. Melgar tiene 34 puntos, Huancayo 30 y Alianza 29 en la tabla.