MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí las incidencias de la jornada de esta segunda vuelta
Deportes

Nueva Zelanda jugará bajo el aliento de 6 hinchas ante la selección peruana

El encuentro entre los ‘kiwis’ y la Blanquirroja se dará este 5 de junio en el RCDE Stadium de la ciudad de Barcelona.

Perú y Nueva Zelanda jugarán el repechaje ante el representante de Asia y Concacaf, respectivamente. Foto: AFP
Perú y Nueva Zelanda jugarán el repechaje ante el representante de Asia y Concacaf, respectivamente. Foto: AFP
Deportes LR

Perú y Nueva Zelanda se enfrentarán este 5 de junio en el RCDE Stadium de la ciudad de Barcelona, España, en un amistoso internacional de cara al repechaje. Por un lado, la Blanquirroja enfrentará al ganador entre Australia y Emiratos Árabes, mientras que los kiwis se medirán ante Costa Rica.

Sin embargo, este duelo parece que no ha generado expectativas en los aficionados rivales. De acuerdo al periodista de América Televisión Jampool Cuadros, solo seis fanáticos oceánicos han adquirido sus entradas para el choque contra la Bicolor. Recordemos que los organizadores de este espectáculo deportivo han puesto a la venta 37.000 entradas.

Posteriormente, la Blanquirroja disputará el repechaje rumbo al Mundial Qatar 2022 contra el ganador de la llave entre Emiratos Árabes Unidos y Australia.

¿Cómo ver el Perú vs. Nueva Zelanda?

El encuentro entre Perú y Nueva Zelanda será transmitido por la señal de Movistar Deportes, canal 3 y 703 de la cadena de cable de Movistar. Además, puedes ver este cotejo por internet a través de la plataforma de streaming de Movistar Play.

Ambas selecciones se enfrentaron previamente para el repechaje rumbo al Mundial Rusia 2018. El duelo de ida quedó empatado 0-0, mientras que la vuelta culminó 2-0 a favor de la Blanquirroja.

Perú vs. Nueva Zelanda: posible alineación de la Bicolor

  • Pedro Gallese, Aldo Corzo, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Miguel Trauco, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Sergio Peña, André Carrillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.