ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

El dardo de Florentino Pérez a Mbappé luego de ganar la Champions: “Él no existe esta noche”

El presidente del Real Madrid se pronunció sobre el delantero del PSG, quien rechazó la oferta de los merengues y renovó con el PSG.

Real Madrid es el equipo que más Champions League ganó en la historia. Foto: AFP/Diario AS
Real Madrid es el equipo que más Champions League ganó en la historia. Foto: AFP/Diario AS
Deportes LR

No está invitado a la fiesta. Real Madrid tuvo una campaña de ensueño y la cerró de gran manera luego de vencer al Liverpool en la final de la Champions League. Previo a este compromiso, el conjunto merengue intentó concretar la incorporación de Kylian Mbappé; sin embargo, el extremo francés rechazó la propuesta y decidió renovar con el PSG.

Esto causó malestar en diversos sectores de la institución merengue. Al respecto, apenas culminó el compromiso en el Stade France, Florentino Pérez se pronunció sobre el fallido fichaje y resaltó a los jugadores que tiene en la plantilla.

“Todos los años hacemos alguna incorporación. Ahora tenemos una delantera muy buena. Vinicius, Rodrygo, Benzema”, mencionó el presidente del club.

Real Madrid ganó su segunda Champions League con Ancelotti de técnico. Foto: Champions League

PUEDES VER: ¿Estuvo bien anulado? La curiosa explicación de por qué Karim Benzema estaba adelantado en el gol que anotó en la final de Champions

Asimismo, el mandamás consideró que lo de ‘Kyky’ ya es un tema del pasado. “¿Mbappé? Él no existe esta noche. Es la fiesta del Real Madrid. Es una cosa del pasado. No pasó nada. El Real Madrid hizo una temporada perfecta”, agregó.

De esta manera, el conjunto español levantó su decimocuarta ‘Orejona’ y terminó de gran manera su participación. La Casa Blanca superó a rivales directos en el tramo final del torneo y decretó tres remontadas (ante PSG, Chelsea y Manchester City).

“Hemos luchado todo el año para ganar la Champions. Ha sido una temporada muy buena. Hay mucha unidad. Son temporadas de esas que salen muy bien”, concluyó.