VRAEM - Reportan muerte de 2 miembros de las FF. AA. en enfrentamiento contra terroristas
Deportes

Sadio Mané sobre la final de la Champions League: “Es el partido más importante de mi vida”

El delantero del Liverpool se mostró muy ilusionado por el encuentro ante el Real Madrid y señaló que no lo ve como una revancha.

Sadio Mané ganó la Copa Africana de Naciones y busca la Champions. Foto: Liverpool
Sadio Mané ganó la Copa Africana de Naciones y busca la Champions. Foto: Liverpool
Deportes LR

Liverpool enfrentará al Real Madrid este sábado 28 de mayo por la final de la UEFA Champions League 2021-2022. Previo a este duelo, Sadio Mané brindó una entrevista para el diario El País y señaló que el cotejo contra los madridistas será uno de los más importantes de su carrera futbolística.

“Solo quiero ganar la final. Es el partido más importante de mi vida. Mi sueño es y siempre ha sido el fútbol. Ganas y luego quieres pensar en el siguiente. Mientras siga jugando al fútbol, hasta el último día tendré hambre de más”, declaró.

Además, el africano indicó que este encuentro no es una revancha, ya que han pasado varios años de aquel duelo del 2018. “Esa final está fuera de mi mente. Ellos merecieron ganar. Nosotros hicimos lo posible y, si no ganamos, tampoco fue el fin del mundo. Para nosotros es algo superado. Han pasado cuatro años y las cosas han cambiado”, precisó.

Finalmente, el artillero manifestó que quiere quedarse con la ‘Orejona’ y el Balón de Oro: “Yo no cambio el Balón de Oro por la Copa de África. Si le dan el Balón de Oro a Benzema y yo me quedo con la Champions, lo firmo donde quieran, pero preferiría quedarme con la Champions y con el Balón de Oro”.

Mané reveló que estuvo a punto de firmar por le Manchester United

Por otro lado, Sadio Mané reveló que estuvo cerca de jugar por el Manchester United, pero que terminó firmando por el Liverpool porque el proyecto deportivo lo convenció.

“Tengo que decir que estuve muy cerca de ir al Manchester United. Tenía el contrato allí. Lo tenía todo acordado. Estaba todo listo, pero en cambio pensé: ‘No, quiero ir al Liverpool’. Me convencieron de ir con el proyecto de Klopp. Todavía recuerdo la primera vez que recibí la llamada de Klopp”, contó.