ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales

Courtois y su duro dardo contra el Atlético Madrid en la previa de la final de la Champions

El portero del Real Madrid brindó una conferencia junto a Carlo Ancelotti y dio una pólemica declaración que podría incomodar a la hinchada colchonera.

El arquero de la selección belga no tuvo los mejores recuerdos al referirse a su anterior club. Foto: composición/Real Madrid/Atlético Madrid
El arquero de la selección belga no tuvo los mejores recuerdos al referirse a su anterior club. Foto: composición/Real Madrid/Atlético Madrid
Síguenos en Google News
Deportes LR

Real Madrid y Liverpool jugarán este sábado 28 de mayo uno de los compromisos más esperados de la temporada. En París, españoles e ingleses buscarán sumar una nueva Champions League en sus vitrinas y coronarse como el mejor equipo de la temporada.

Asimismo, en la previa del cotejo, Thibaut Courtois compareció en conferencia de prensa junto a Carlo Ancelotti y tuvo una dura declaración contra el Atlético Madrid; esto, cuando fue consultado sobre lo que considera que significa para el cuadro red jugar contra la escuadra merengue.

“Ya jugaron una final contra el Madrid en 2018, ahora es diferente. Si te enfrentas al Real Madrid, sabes que cuando juegan las finales las ganan. Por eso creo que ahora estoy en el lado bueno de la historia”, manifestó el portero belga en París.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Toni Kroos se confiesa previo a la final de la Champions: “Nos vimos fuera en más de una ocasión”

Tras esa pólemica frase, el arquero de la selección belga señaló que espera levantar su primera ‘orejona’ y que está muy contento con el trabajo del grupo.

“Hace ocho años que jugué mi primera (final de) Champions, no la gané y espero hacerlo mañana. Para todos es la misma ilusión: ganar y aumentar la historia del Real Madrid. La buena dinámica del equipo es por parte de todo el cuerpo técnico. Entrenamos muy bien. El cuerpo técnico tiene que tomar decisiones y lo manejan muy bien”, finalizó.

¿Cuándo se juega Real Madrid vs. Liverpool?

La final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool se jugará el sábado 28 de mayo en el Stade de France de París. El partido está programado para las 2.00 p. m. (hora peruana) y contará con la transmisión de ESPN y Star Plus. La República Deportes tendrá una gran cobertura del encuentro con un seguimiento minuto a minuto del duelo, videos de los goles e incidencias, declaraciones, celebración y el resumen.