PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Cómo va la manifestación convocada para este lunes 4 de julio? MINSA - Uso de mascarillas vuelve a ser obligatorio en espacios abiertos y cerrados

¡Todo listo! Real Madrid dio a conocer su lista de convocados para la final de la Champions League

Por la mente de Carlo Ancelotti solo pasa conquistar la decimocuarta Orejona en la historia del Real Madrid, por lo que anunció una amplia convocatoria para este compromiso.

Real Madrid tiene 13 Champions League en sus vitrinas. Foto: Real Madrid/Twitter.
Real Madrid tiene 13 Champions League en sus vitrinas. Foto: Real Madrid/Twitter.
Deportes LR

Este sábado 28 de mayo, Real Madrid se juega la gran posibilidad de seguir ampliando su palmarés internacional ante el Liverpool. En una de las finales más esperadas del año, el cuadro merengue buscará terminar una buena temporada de la mano de Carlo Ancelotti y ganar su decimocuarta Champions League en el Stade de France de París.

Para ello, el entrenador italiano ha presentado la lista de jugadores que estarán presentes en la capital francesa para cerrar el último partido de la temporada, en los que se ha aprecian varias novedades.

Dentro de las sorpresas más destacadas está la presencia de Eden Hazard, Gareth Bale y Luka Jovic. En primer lugar, el exjugador del Chelsea tendrá la posibilidad de volver a jugar un partido de Champions, algo que no sucede desde diciembre del 2021 en el partido de la última fecha de la fase de grupos ante el Inter en el Bernabéu.

Carlo Ancelotti llevará a Jovic, Hazard y Bale a la final de París. Foto: Real Madrid/Twitter.

PUEDES VER: Sigue aquí el partido Real Madrid vs Liverpool por la final de la Champions League

Por otro lado, Bale, que se despide del cuadro merengue a final de temporada, tendrá la chance de ganar su quinta Copa de Europa. El galés, que no juega con el cuadro merengue desde la victoria 3-1 ante el Chelsea en Londres, podrá formar parte del encuentro ante el cuadro red si así lo decide ‘Carletto’.

Finalmente, Jovic, que al igual que Hazard, no juega Liga de Campeones desde el encuentro ante el Inter, podría ganar su primera ‘orejona’ con el club español.

¿Cuándo se juega Real Madrid vs. Liverpool?

La final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool se jugará el sábado 28 de mayo en el Stade de France de París. El partido está programado para las 2.00 p. m. (hora peruana) y contará con la transmisión de ESPN y Star Plus. La República Deportes tendrá una gran cobertura del encuentro con un seguimiento minuto a minuto del duelo, videos de los goles e incidencias, declaraciones, celebración y el resumen.

¿Cuánto gana cada equipo por eliminatoria superada?

  • Octavos de final: 9,6 millones de euros.
  • Cuartos de final: 10,6 millones de euros.
  • Semifinal: 12,5 millones de euros.
  • Final: 15,5 millones de euros.
  • Campeón: 20 millones de euros.