PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Cómo va la manifestación convocada para este lunes 4 de julio? MINSA - Uso de mascarillas vuelve a ser obligatorio en espacios abiertos y cerrados

Con estos goles de Bordacahar, Melgar clasificó a los octavos de final de la Sudamericana

Sobre el final del partido, el atacante argentino apareció en 2 oportunidades para darle la victoria al cuadro rojinegro.

Melgar clasificó a la siguiente fase de la Copa Sudamericana gracias a doblete de Cristian Bordacahar. Foto: captura de Direct TV
Melgar clasificó a la siguiente fase de la Copa Sudamericana gracias a doblete de Cristian Bordacahar. Foto: captura de Direct TV
Deportes LR

FBC Melgar derrotó 3-1 a Cuiabá por la última jornada de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2022. De esta forma, el cuadro arequipeño logró la hazaña y clasificó a los octavos de final de este torneo, ya que Racing perdió 1-0 como local ante River Plate de Uruguay.

Los rojinegros empezaron ganando con un tanto de Jean Pierre Archimbaud a los 38 minutos del primer tiempo. No obstante, los brasileños encontraron el empate a través de Gustavo Nescau.

Lazy loaded component

Sobre el final del partido, Cristian Bordacahar marcó dos goles en menos de cinco minutos y decretó la victoria de los locales. El atacante argentino apareció en dos oportunidades dentro del área para definir de cabeza.

PUEDES VER: Universitario y su curiosa publicación tras la goleada de Alianza Lima en Copa Libertadores
Lazy loaded component

Melgar culminó en el primer lugar del Grupo B con 12 unidades, con el mismo puntaje que los argentinos, pero con una mayor diferencia de goles.

¿Cuándo será el sorteo de la siguiente fase de la Copa Sudamericana?

FBC Melgar deberá esperar el sorteo de la Copa Sudamericana 2022 para conocer a su rival en los octavos de final. Este evento se realizará el viernes 27 de mayo a las 11.00 a. m. (hora peruana) y será transmitido por ESPN y Star Plus.

El cuadro arequipeño es el único club peruano que disputará esta instancia de la certamen continental. Ayacucho FC quedó eliminado en fase de grupos, mientras que Alianza Lima y Universitario de Deportes no pudieron lograr el tercer lugar de su series en la Copa Libertadores para clasificar a la Sudamericana.