LO ÚLTIMO - Minsa confirma el primer caso de viruela del mono en Perú PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Qué se sabe de la movilización programada para este lunes 27 de junio?

¡Muy molesto! Pedro García afirma que jugadores tienen que “agarrarse a golpes” tras un 8-1

El periodista deportivo se refirió a la actitud de los jugadores dentro del campo y precisó que Alianza Lima “arrugó” ante River Plate.

Pedro García evidenció toda su molestia con el accionar de Alianza Lima. Foto: composición GLR/Movistar Deportes
Pedro García evidenció toda su molestia con el accionar de Alianza Lima. Foto: composición GLR/Movistar Deportes
Deportes LR

La vergonzosa derrota de Alianza Lima por 1-8 a manos de River Plate por la última fecha de la Copa Libertadores 2022 sigue generando reacciones de indignación y molestia debido al papel desarrollado del cuadro blanquiazul. Esta vez, el periodista Pedro García tuvo un comentario ácido sobre los jugadores.

En el programa deportivo “Al ángulo” de Movistar Deportes se motivó en un debate entre los panelistas sobre qué sucedió con el club de La Victoria. Diego Rebagliati fue muy incisivo en que un equipo no se puede dejar golear así y no tener rebeldía. “Alianza solo hizo ocho fouls, esto no es ‘cacha’, pero hizo tantas faltas como goles en contra. Álvarez quiere jugar el mundial y hoy (ayer) se hizo un picnic, no le hicieron una sola falta, no lo arañaron”, apuntó.

PUEDES VER: Prensa argentina se burla del CM de Alianza Lima: “Solo llegó al primer tiempo”

Los dirigidos por Carlos Bustos no pusieron resistencia a los goles del Millonario. Tanto por las bandas como por el medio, la defensa íntima era superada constantemente. A pesar de que Ángelo Campos cometió un blopper, si no habría sido por él, Alianza Lima hubiera sufrido una goleada aún mayor.

Por otro lado, Pedro García emitió violentos comentarios al mencionar que los futbolistas no tuvieron carácter y que, tras un resultado como este, tienen que irse a las manos. “Alianza arrugó. Cuando pasa un resultado así de 7-0 u 8-0, perdón que lo exprese así, pero se tienen que agarrar a golpes entre ellos acabado el partido. Estoy convencido de eso. Tiene que haber puñete ahí. No incito a la violencia, pero son cosas reales”, puntualizó.

Lazy loaded component