LO ÚLTIMO - Gremios de transportistas anuncian que paro del próximo lunes 4 de julio será total e indefinido EN VIVO - Derrumbe en Chavín de Huántar: últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos tras deslizamiento

Hernán Barcos lamenta no “representar a Alianza de la manera que merece”

Tra el 8-1 ante River Plate por Copa Libertadores, el ‘Pirata’ envió un sentido mensaje en sus redes sociales.

Alianza Lima sufrió su peor goleada en la historia de la Copa Libertadores. Foto: River Plate/GLR
Alianza Lima sufrió su peor goleada en la historia de la Copa Libertadores. Foto: River Plate/GLR
Deportes LR

Mea culpa. Alianza Lima cerró de la peor manera su participación en la Copa Libertadores y perdieron por 8-1 ante River Plate. Este resultado vuelve a sumar un nuevo fracaso en el certamen continental y uno de los primeros en manifestarse fue Hernán Barcos.

El ‘Pirata’, al igual que su entrenador Carlos Bustos, mostró su dolor y lamentó lo acontecido en Buenos Aires. El experimentado delantero publicó un mensaje en sus redes sociales y enfatizó en que se deben replantear varias cosas.

“Terminó un torneo de la peor manera posible. Hay que replantear un montón de cosas para seguir creciendo. Duele y mucho no poder representar a Alianza Lima de la manera que merece internacionalmente”, expresó en su cuenta de Instagram.

Mensaje de Hernán Barcos. Foto: captura Instagram Carlos Bustos

PUEDES VER: La curiosa publicación de Universitario tras el 8-1 en contra de Alianza Lima

De esta manera, los victorianos consiguen un nuevo fracaso en el certamen continental y alargan su racha sin triunfos. Hasta el momento, el vigente campeón del fútbol peruano registra 29 partidos consecutivos sin sumar de a tres en el torneo —producto de 24 derrotas y 5 empates—.

La última vez que ganaron en la competición fue el 13 de marzo del 2012. En aquella ocasión se impusieron por 1-0 ante el Nacional de Uruguay gracias a un cabezazo de José Carlos Fernández.

¿Cuándo volverá a jugar Alianza Lima?

Los íntimos tendrán que enfocarse en la que será su próximo compromiso por la Liga 1: el 30 de junio se medirán ante Cienciano en Matute y necesitan un éxito para seguir en la pelea por el título del Torneo Apertura.