Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Mario Viera: “Nos estamos jugando finales y hay que encararlo de esa forma”

Técnico de Alianza Atlético de Sullana se muestra con mucha expectativa por lo que podría lograr su equipo en esta parte del campeonato.

Estratega uruguayo llegó al equipo cajamarquino. Foto: UTC
Estratega uruguayo llegó al equipo cajamarquino. Foto: UTC
LR Norte

Alianza Atlético ha logrado con Mario Viera cosas muy importantes, por ello, el técnico del equipo churre mantiene la ilusión de llegar a conseguir el sueño de alzar el trofeo de la Fase 1.

En esa línea, consideró que será muy importante la manera en cómo se afrontará lo que resta del campeonato. En este sentido, menciona que los cuatro partidos que le restan a su equipo serán verdaderas finales.

PUEDES VER: Chiclayo: Liga de Basketball de La Victoria alista campeonatos de menores

“Tal vez no somos de los más vistosos que están en la punta, pero sí sabemos lo que queremos. Yo tengo mucha ilusión con este equipo. Somos un equipo que tiene mucho sacrificio, nos estamos jugando finales y hay que encararlo de esa forma”, señaló el estratega uruguayo en Gol Perú.

Viera insistió en la manera de afrontar los partidos del cuadro churre.

“Somos intensos para este tipo de partidos, pues estamos hechos para estas cosas. Alianza Atlético ha obtenido más punto que el año pasado, cuando peleó la baja y eso hace un equipo contundente”, agregó.

Alianza Atlético de Sullana se medirá en la próxima fecha a Sport Huancayo con el fin de tentar los tres puntos que le permitan seguir en la parte alta de la tabla de posiciones.