PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

Cienciano se prepara para vencer a Alianza Lima en Matute

El volante ecuatoriano Fernando ‘Chiki’ Guerrero afirma que Cienciano está para salir vencedor en cualquier cancha.

Cienciano, con 25 puntos, se mantiene en el sexto lugar. Foto: Club Cienciano
Cienciano, con 25 puntos, se mantiene en el sexto lugar. Foto: Club Cienciano
Luis Álvarez Guevara

En la última recta del Apertura, al Papá de América no le queda más alternativa que sacar el 100% de los puntos en disputa y esperar que el puntero, FBC Melgar, y los equipos que ocupan los primeros lugares caigan.

El primer escollo de los imperiales está en Matute. El próximo lunes visitará a Alianza Lima. Los íntimos ostentan una racha de siete partidos sin perder. Ameli y los suyos se preparan para ganar en el coloso victoriano.

“Tenemos todas las herramientas y las armas para hacerle daño a Alianza. El equipo está bien físicamente para jugar en cualquier cancha y con cualquier sistema”, manifestó el volante ecuatoriano Fernando Guerrero.

PUEDES VER: River Plate vs. Alianza Liam vía ESPN: ¿A qué hora juegan por la Copa Libertadores 2022?

El ‘Chiki’ refirió que ante los íntimos se juegan grandes posibilidades de seguir en la lucha por el título y en lo personal siente que está en buen nivel. “Físicamente estoy mejor, es importante anotar, pero también asistir, y me siento contento de aportar para que el equipo pueda conseguir buenos resultados”.

Cienciano, con 25 puntos, se mantiene en el sexto lugar, a falta de cuatro fechas. Le queda jugar con Alianza de visita y en casa contra Cantolao; luego sale para chocar con Stein y termina en Cusco frente a la San Martín.