ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales DIEGO BERTIE - Últimas noticias sobre la muerte del actor nacional

La curiosa encuesta de Conmebol en pleno Alianza vs. River: ¿crees que debe renunciar Bustos?

Mientras se disputaba el compromiso por Copa Libertadores, los usuarios notaron la interrogante presente en plena transmisión.

El encuentro entre Alianza Lima y River Plate está siendo transmitido a través del Facebook Watch. Foto: Conmebol
El encuentro entre Alianza Lima y River Plate está siendo transmitido a través del Facebook Watch. Foto: Conmebol
Síguenos en Google News
Deportes LR

No la pasa bien. Alianza Lima sufrió dos goles en el arranque del partido ante River Plate por Copa Libertadores. Los blanquiazules no lograron salir de la presión y padecieron ante la ofensiva de su rival. Esto no pasó desapercibido por la Conmebol y, durante la transmisión del cotejo, realizaron una curiosa encuesta.

Tras lo acontecido, la organización planteó una pregunta relacionada al entrenador íntimo. “¿Crees que debe renunciar Carlos Bustos?”, se lee.

El encuentro entre Alianza Lima y River Plate está siendo transmitido a través del Facebook Watch. Foto: Conmebol

Esto llamó la atención de varios usuarios, quienes cuestionaron el trabajo que viene realizando el entrenador argentino y lamentaron un nuevo fracaso en la competición internacional.

PUEDES VER: Sigue AQUÍ Alianza Lima vs. River Plate EN VIVO por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libetadores

Cabe resaltar que los dirigidos por Marcelo Gallardo no tardaron mucho en ampliar su ventaja. Julián Álvarez se encargó de anotar su hat-trick antes de finalizar la primera parte. El goleador ejecutó un potente disparo desde fuera del área y complicó la situación de los incaicos.

En el tiempo complementario la situación fue similar. Los locales no bajaron la intensidad y fueron con todo hacia el arco de Ángelo Campos. River dominó a placer y se quedó con una histórica victoria por 8-1 ante Alianza Lima.

De esta manera, la escuadra victoriana se despidió del certamen continental con solo un punto, el cual lograron tras igualar en Lima ante Colo Colo. Además, continúan alargando su registro de 29 partidos consecutivos sin sumar de a tres en el certamen.