ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Universitario hizo una curiosa publicación tras la goleada de Alianza Lima ante River Plate

A propósito del 8-1 que le propinó River Plate a los íntimos, el cuadro crema realizó una llamativa publicación dirigida a todos sus hinchas.

Alianza Lima volvió a caer en la Copa Libertadores. Foto: composición GLR/EFE
Alianza Lima volvió a caer en la Copa Libertadores. Foto: composición GLR/EFE
Deportes LR

La paliza histórica que le propinó River Plate a Alianza Lima en la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022 quedará en marcada en la historia del fútbol. Sin embargo, esta situación habría sido aprovechado por su clásico rival.

Algunas horas después, Universitario de Deportes, realizó una curiosa publicación en sus redes sociales. ”Sorteamos 8 entradas dobles al Monumental”, fue el tuit del equipo femenino que inmediatamente fue compartido por el masculino.

“¡Sorteamos 8 entradas dobles para la hinchada más grande del Perú! Alentemos con todo a nuestras leonas”, escribió la cuenta del equipo merengue en su Twitter.

Tuit de Universitario de Deportes. Foto: Twitter

PUEDES VER: Tras la caída de Alianza, ¿cuál es la mayor goleada en la historia de la Copa Libertadores?

¿Qué es lo siguiente para Alianza Lima?

A los blanquiazules les queda disputar el campeonato peruano, donde tienen una racha de siete partidos ganados, lo que evidencia la enorme diferencia de nivel entre la Liga 1 y la Copa Libertadores. Este 30 de mayo, en Matute, recibirán a Cienciano desde las 7.00 p. m. Posteriormente, en junio, visitarán a Binacional en Juliaca, exactamente el 19 desde las 3.30 p. m.

Por último, cerrarán el Torneo Apertura ante Ayacucho FC en el Alejandro Villanueva el 25 de junio desde las 7.00 p. m. El partido ante el ADT de Tarma aún está por definirse.

¿Cómo le va a Alianza Lima en la Liga 1?

Los victorianos son cuartos del Apertura con 26 puntos y, a falta de tres partidos, mantienen las chances de pelear por el primer puesto, que actualmente está ocupado por FBC Melgar con 31 unidades.

Pablo Carrozza critica a Alianza Lima

Así como Martín Liberman, el periodista argentino Pablo Carrozza se sumó a las críticas en contra del conjunto victoriano y aseguró que son un “equipo de oficinistas”.

““Alianza Lima es un equipo de oficinistas; que laburó nueve horas frente a una PC, se tomó unos mates, y alquiló una canchita para jugar entre amigos. No es serio que estos equipos amateurs jueguen la Copa Libertadores. River le gana al trotecito. Parece un partido despedida”, subrayó en su cuenta de Twitter.

Mensaje de Pablo Carrozza. Foto: Twitter

Diego Rebaglaitti habló sobre la humillación de Alianza Lima

El exjugador de Sporting Cristal y hoy panelista de Al Ángulo, Diego Rebagliatti, también se sumó a las críticas en contra de Alianza Lima. El comunicador sentenció que no puede ser posible que hayan encajado 8 goles ante River.

Lazy loaded component

Hernán Barcos habla sobre la derrota

El delantero de Alianza Lima se mostró muy dolido por la derrota que sufrieron a manos de River Plate y aseguró que si empiezan a volar cabezas, entonces deberán irse todos.

Lazy loaded component

Ballón y su polémica respuesta sobre duelo ante Cienciano

Otro de los jugadores que mostró su molestia por la derrota fue Josepmir Ballón. El capitán de Alianza Lima aseguró que las estadísticas y números no son determinantes a la hora de disputar un encuentro y aseguró que el partido ante Cienciano será una “manera de tratar de limpiarnos de lo que hemos hecho ayer”.

Lazy loaded component

Periodista chileno y su critica a fútbol peruano

La goleada y mala racha generó la opinión de muchos comunicadores a lo largo del continente, entre ellos la del chileno Adolfo Hidalgo, quien pidió menos cupos internacionales para el fútbol peruano.

“Vergonzoso, trágico, no se lo deseo a ningún país. 8-1 le ganó River Plate a Alianza Lima. Yo creo que Perú debería renunciar a sus cupos en Copa Libertadores y apostar todo a la Sudamericana. No sería algo malo”, explicó.