LO ÚLTIMO - gremios mantienen paro de transportistas tras reunión con MTC ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Club de la Serie A buscaría fichar a Gianluca Lapadula para la próxima temporada

Según la prensa italiana, un equipo de la primera división de Italia estaría tras los pasos del atacante de la selección peruana.

Gianluca Lapadula es habitual titular de la selección peruana. Foto: composición/ FPF
Gianluca Lapadula es habitual titular de la selección peruana. Foto: composición/ FPF
Deportes LR

Gianluca Lapadula no pudo lograr el ascenso a la primera división de Italia con el Benevento. A pesar de ello, el atacante de la selección peruana mostró un gran rendimiento a lo largo de la campaña y fue el goleador de la Serie B con 13 tantos.

Sus buenas actuaciones con las brujas habrían generado el interés de un equipo que jugará la Serie A la próxima temporada. Según el portal italiano Fantamaster, el Cremonese buscaría fichar al ‘Bambino’ para fortalecer su ataque.

“Se piensan en nuevos refuerzos, precisamente en virtud de la necesidad de buscar jugadores que sustituyan a los que regresarán a sus respectivas bases. En ataque, el nuevo nombre es el de Gianluca Lapadula, que no pudo lograr el ascenso con el Benevento”, publicó dicho medio en su página web.

PUEDES VER: Los 3 futbolistas que podrían reemplazar a Luis Advíncula en la convocatoria ante su lesión

¿Qué se sabe del Cremonese, equipo que estaría interesado en Gianluca Lapadula?

El Cremonese es un club de la región de Lombardía fundado en 1903. Esta escuadra quedó en el segundo lugar de la Serie B en la temporada 2021-2022 con 69 puntos. De esta forma, logró el ascenso a la Serie A después de 26 años.

Los otros equipos que buscarían fichar a Gianluca Lapadula

No solo el Cremonese estaría tras los pasos de Gianluca Lapadula. Hace algunos días, el medio Serie B News indicó que el Genoa, Brescia y Salernitana de Italia buscarían contratar al artillero de la selección peruana en el siguiente mercado de pases.