EN VIVO - Melgar vs. Deportivo Cali: sigue el minuto a minuto del partido por octavos de final de la Copa Sudamericana 2022 EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: se reportan lluvias en varios estados del país

Real Madrid habría concretado fichaje de jugador pretendido por PSG tras desplante de Mbappé

Según RMC, un centrocampista del Mónaco que el cuadro parisino tenía en la mira habría elegido la oferta del conjunto español.

El fichaje de Tchouaméni por Real Madrid sería por un periodo de cinco años. Foto: AFP
El fichaje de Tchouaméni por Real Madrid sería por un periodo de cinco años. Foto: AFP
Deportes LR

Luego de la frustrada contratación de Kylian Mbappé para el próximo mercado de fichajes, el Real Madrid ya tendría a su segundo refuerzo de cara a la siguiente temporada. El elegido para llegar al cuadro español por el delantero sería el mediocampista de 22 años Aurélien Tchouaméni, quien también había sido tentado por el PSG.

Según informa RMC Sport, el futbolista del Mónaco habría aceptado la propuesta del elenco merengue, que desembolsaría 80 millones de euros a cambio de contratarlo por cinco años. La operación sería más factible para los madridistas al no tener que gastar dinero por ‘Kiky’, quien el último fin de semana anunció su renovación con el equipo francés.

Además del Paris Saint-Germain, con este fichaje el Madrid le ganaría la pulseada al Liverpool, su rival en la final de la Champions League, por la incorporación del joven futbolista. El medio agrega que el volante ya les comunicó a sus todavía compañeros que jugará en LaLiga desde mediados de este 2022.

Tchouaméni tiene contrato con Mónaco hasta 2024. Foto: captura de RMC Sport

PUEDES VER: Luis Advíncula sufrió desgarro y se perdería el repechaje de la selección peruana

Con Tchouaméni, ya serían dos los jugadores que se sumarían a la plantel de Carlo Ancelotti. La prensa española indicó hace unos días que el primero de ellos es Antonio Rüdiger, con quien ya existe un acuerdo de palabra y cuyo anuncio se haría oficial todavía a fines de este mes.

Benzema minimiza caso de Mbappé

En el programa Movistar+, el goleador francés dio una escueta respuesta al ser consultado acerca de la decisión de su compatriota de rechazar jugar en España. “Vamos a jugar el sábado la final de Champions League, no es el momento de hablar de esas pequeñitas cosas”, manifestó el ‘Gato’.