LO ÚLTIMO - gremios mantienen paro de transportistas tras reunión con MTC ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Kylian Mbappé: “Soy hincha del Real Madrid, pero decidí quedarme en Francia”

El delantero francés reveló varios detalles de su decisión de renovar en una conferencia junto al presidente del PSG, Nasser Al Khelaïfi.

Kylian Mbappé tiene contrato con el PSG hasta el 2025. Foto: EFE.
Kylian Mbappé tiene contrato con el PSG hasta el 2025. Foto: EFE.
Deportes LR

La renovación de Kylian Mbappé con el Paris Saint-Germain causó un gran impacto en el mundo del fútbol, no solo porque firmó un contrato hasta el 2025 con el cuadro parisino, sino porque dejó al margen al Real Madrid.

Tras ese anuncio, el internacional francés ofreció, este lunes 23, una conferencia de prensa junto al presidente del PSG, Nasser Al Khelaïfi donde reveló su cariño por el Madrid, pero que prefirió quedarse en Francia.

Siempre he soñado con jugar en el Madrid, desde los 14 años tengo su camiseta. Soy hincha de ellos. Les agradezco, comprendo su decepción. Espero que comprendan la decisión de seguir porque soy francés y amo a mi país”, indicó Mbappé.

Al Khelaïfi y Mbappé en conferencia de prensa. Foto: EFE.

PUEDES VER: ¡Gran puntaje! Prensa argentina destacó el tremendo partidazo de Luis Advíncula

Asimismo, el campeón del mundo contó que estaba decidido en irse la temporada pasada, pero tras el paso del tiempo cambió de opinión.

Todo el mundo sabe que quise salir en verano y era la mejor decisión posible en ese momento. Los años cambian. El contexto es diferente ahora. Conozco lo que puedo aportar a mi país, es un lugar en el que sueño jugar. Tomé la decisión la semana pasada y no se la dije a mis compañeros. Después, tomé la decisión tras llamar a Florentino Pérez”, manifestó.

Neymar y Messi en la decisión

Mbappé también habló sobre lo que es compartir plantel con Neymar y Lionel Messi y reveló lo que le dijeron antes de tomar la decisión de quedarse.

“Es un placer de jugar con grandes jugadores como Neymar y Messi. Fue un año difícil. Messi justo llegó y Neymar ha tenido lesiones. Después, creo que hablamos un poco, no mucho, como yo dije, es una decisión personal y ellos me dijeron que iban a respetar mi decisión”, finalizó.