LO ÚLTIMO - gremios mantienen paro de transportistas tras reunión con MTC ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Roncero ningunea a Mbappé tras no llegar al Madrid: “Vinicius es mucho mejor”

El periodista de El Chringuito de Jugones cambió su perspectiva sobre el jugador francés tras su renovación con el PSG.

Roncero se refirió a Mbappé incluyendo a Vinicius. Foto: Composición LR/PSG/El Chiringuito/Real Madrid.
Roncero se refirió a Mbappé incluyendo a Vinicius. Foto: Composición LR/PSG/El Chiringuito/Real Madrid.
Deportes LR

La negativa de Kylian Mbappé de fichar por el Real Madrid y su posterior renovación con el Paris Saint-Germain generó una fuerte ola de críticas, no solo en los aficionados merengues, sino también en algunos periodistas españoles.

En las últimas horas, los panelistas del reconocido programa español El Chringuito de Jugones se han pronunciado en contra y hasta de la mala manera del internacional francés, esto por la decisión que hizo oficial el pasado sábado en el Parque de los Príncipes.

Uno de los más vehementes fue Tomás Roncero, quien dejó una frase un tanto llamativa sobre Mbappé en su cuenta de Twitter. “Esto es sencillo. Kylian Mbappé es muy bueno, pero Vinicius Junior es mucho mejor. Y punto”, indicó.

Roncero es panelista de El Chiringuito y redactor del Diario AS. Foto: Tomás Roncero/Twitter.

PUEDES VER: “Reconozco el privilegio de ser codiciado por una institución así”, Kylian Mbappé al Real Madrid

De inmediato, el tweet tuvo muchas respuestas, algunas de ellas fueron replicas de sus propias opiniones sobre el francés algunos meses atrás.

“Llevaba todo el día soñando con el debut con el PSG de Messi, el presunto mejor jugador de la historia. Pero ni la ha olido. Sin embargo, he alucinado con un tal Kylian Mbappé. Ese sí que es el mejor del world (mundo)”, comentó.

La gente le hizo recordar sus opiniones a Roncero. Foto: Tomás Roncero/Twitter.

“Mbappé, no eres un hombre”

Otro de los que atacó al campeón del mundo fue José Félix Díaz, también panelista de El Chiringuito. A diferencia de Roncero, el comunicador tuvo palabras muy fuertes sobre el exjugador del Mónaco, llegando a sorprender por su elevado tono. “Mbappé, no eres un hombre. Eres un traidor. No tienes palabra”, escribió.

El Chiringuito es un programa de debate en España. Foto: El Chiringuito TV/Twitter.