LO ÚLTIMO - gremios mantienen paro de transportistas tras reunión con MTC ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Medios españoles decepcionados por rechazo de Kylian Mbappé al Real Madrid y su renovación con PSG

Luego de que el delantero francés anunció su permanencia en el equipo parisino, en el país ibérico se mostraron resentidos con su decisión.

Kylian Mbappé jugará la Ligue 1 por tres temporadas más. Foto: composición GLR/EFE
Kylian Mbappé jugará la Ligue 1 por tres temporadas más. Foto: composición GLR/EFE
Deportes LR

El rechazo al Real Madrid y el anuncio de Kylian Mbappé sobre su renovación por tres temporadas más con el PSG ocasionó que en España, específicamente en Madrid, los medios más importantes publiquen en portada su decepción por lo decidido por el delantero francés.

Con respecto al diario Marca, este 22 de mayo puso en su versión impresa: “Hace falta mucha clase para jugar en el Madrid”, pero no solo se quedaron ahí, ya que también colocaron: “Mbappé traiciona al club blanco y renueva por el PSG”.

Portada del diario Marca. Foto: diario Marca

Por su parte, el diario As publicó: “Él se lo pierde”, y añadió: “Mbappé prefiere el dinero del PSG a la leyenda del Madrid”. De esa forma, criticaron su falta de compromiso: “Hace 10 días le dio el sí a Florentino y ayer se echó atrás con un WhatsApp”, escribieron.

Portada del diario As. Foto: diario As

PUEDES VER: Kylian Mbappé al Real Madrid: “Reconozco el privilegio de ser codiciado por una institución así”

Además, revelaron la jugosa suma que se llevará ‘Kiki’ por permanecer en el cuadro parisino. “Cobrará 300 millones de prima y 90 netos al año”, se lee en portada, y anunciaron las medidas que tomará el campeonato español: “LaLiga denunciará el caso ante la UEFA, autoridades francesas y Unión Europea”.

Portada de Sport. Foto: Sport

Portada de Mundo Deportivo. Foto: Mundo Deportivo

Sin embargo, el caso es distinto en los diarios catalanes, en Sport solo atinaron a poner: “Se queda”. Por su parte, Mundo Deportivo le restó importancia a la noticia y colocó como nota principal la derrota del equipo femenino del FC Barcelona en la Champions League. La información sobre Mbappé la mostraron en otra parte: “Mbappé da calabazas al Madrid y renueva por el PSG”.