LO ÚLTIMO - gremios mantienen paro de transportistas tras reunión con MTC ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Kylian Mbappé tras renovar con PSG: “Puedo entender su decepción del Real Madrid”

El futbolista francés se manifestó después de renovar con el Paris Saint Germain y envió un mensaje para el cuadro blanco antes de la final de la Champions League.

Kylian Mbappé rechazó al Real Madrid para seguir en el Paris Saint Germain. Foto: composición GLR/EFE
Kylian Mbappé rechazó al Real Madrid para seguir en el Paris Saint Germain. Foto: composición GLR/EFE
Deportes LR

Llegó el fin de la novela. Después de todos los rumores, finalmente Kylian Mbappé renovó contrato con PSG hasta 2025 y compartió un mensaje en sus redes sociales, en el cual dedicó una palabras al Real Madrid.

Desde muy joven, en lugar de soñar mi vida, prefiero vivir mi sueño. Es a la vez una elección, un principio y un privilegio. Traté de avanzar desafío a desafío. He ido construyendo un camino hacia las alturas, pero siempre cuidando de respetar una línea de conducta, un marco y demás”, comenzó diciendo.

Kylian Mbappé seguirá luciendo los colores del Paris Saint-Germain por 3 temporadas más. Foto: PSG

PUEDES VER: LaLiga denunciará al Paris Saint-Germain ante la UEFA por renovar a Kylian Mbappé

El astro francés anunció su vinculación con el cuadro parisino por tres años más y se mostró agradecido por el interés mostrado por los merengues: “Me gustaría dar las gracias al Real Madrid y a su presidente, Florentino Pérez. Es un privilegio ser codiciado por una institución así. Puedo imaginar su decepción”, se lee en su publicación.

Sin embargo, ‘Kiki’ no desaprovechó la oportunidad para darle sus buenos deseos a los blancos en la final contra Liverpool por la Champions League: “Seré el primer seguidor del Real Madrid en la final de París, en mi casa”.

PUEDES VER: Renovación de Mbappé: despiden a Leonardo, Neymar podría ser el siguiente y no llegará Zidane

“Estoy muy feliz de poder seguir evolucionando en Francia, el país donde nací, crecí y florecí. Eso me da la oportunidad de poder perseguir mis sueños”, finalizó en su comunicado el futbolista de 23 años, que seguirá jugando en la Ligue 1.