¿Volverán los días fríos en Lima? Senamhi aclara
Deportes

Byron Castillo se quiebra y pide su cambio en pleno partido: “No aguanto más”

El lateral derecho cometió algunos errores en el partido entre el Barcelona SC y Aucas, lo que provocó que rompiera en llanto y pida ser reemplazado.

Byron Castillo juega en el Barcelona SC. Foto: composición/ captura de GolTV
Byron Castillo juega en el Barcelona SC. Foto: composición/ captura de GolTV

Byron Castillo no la pasa nada bien. Tras el reclamo presentado por Chile ante la FIFA por su supuesta mala inscripción, el jugador ha bajado su nivel futbolístico en el Barcelona SC. En el cotejo entre su club y Aucas, el defensor cometió un penal, el cual terminó en el segundo tanto del cuadro rival.

Ante ello, el lateral derecho rompió en llanto y le pidió al técnico del club de Guayaquil, entre lágrimas, que lo cambie. “Cámbiame… no aguanto más”, le dijo el norteño a su estratega.

Tras este hecho, sus compañeros intentaron consolarlo y darle ánimos para que continúe jugando. Sin embargo, Castillo no pudo recuperarse emocionalmente y fue sustituido para el inicio del segundo tiempo.

La reacción de los hinchas del Barcelona SC ante las lágrimas de Byron Castillo

Después de ello, una gran cantidad de hinchas del Barcelona SC le mostraron todo su apoyo a Byron Castillo a través de las redes sociales. Además, los fanáticos señalaron que el defensor está sufriendo por la presión mediática que existe debido al reclamo que presentó Chile contra él y pidieron que lo ayuden psicológicamente.

“Mi total apoyo a Byron Castillo. Es humano, llega un momento que ya no puedes más”, “La gente no tiene ni idea de la presión que le han puesto a este chico”, “El equipo debería acompañarlo y ponerle ayuda profesional”, son algunos de los comentarios que realizaron los aficionados en Twitter.

Los artículos firmados por Deportes LR son redactados por nuestro equipo de periodistas especializado en cada deporte. Las publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.