LO ÚLTIMO - gremios mantienen paro de transportistas tras reunión con MTC ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Cristian Benavente anotó un golazo maradoniano en la goleada de Alianza sobre Municipal

Sobre el final del partido, el ‘Chaval’ cogió el balón y emprendió la carrera desde la mitad del campo para definir de manera exquisita ante el arquero edil.

Cristian Benavente sumó su tercer tanto en la liga. Foto: captura/GolPerú
Deportes LR

Se estaba jugando el minuto 44 del partido entre Alianza Lima vs. Deportivo Municipal cuando Cristian Benavente hizo algo extraordinario. El ‘Chaval’ tomó el balón en campo propio y emprendió carrera hacia la porteria rival. A su paso salieron tres defensores para intentar bajárselo, pero el volante los eludió y definió de gran manera para poner el tercero.

El encuentro estaba 2-0 a favor de los blanquiazules, cuando Carlos Bustos mandó al campo de juego al ‘Chaval’ para liquidar y este no falló. Fiel a su estilo, Benavente hizo diabluras con la defensa edil y facturó de gran manera para colocar el 3-0 del cuadro íntimo y anotar su tercer tanto en la temporada.

Mira aquí el gol de Cristian Benavente

Lazy loaded component
PUEDES VER: Alianza Lima goleó 3-0 a Deportivo Municipal y es tercero de la Liga 1 2022

Alianza Lima sumó 7 victorias al hilo

Los blanquiazules derrotaron 3-0 a Deportivo Municipal y se metieron en la pelea por el Torneo Apertura. Con esta victoria, Alianza Lima llegó a las 26 unidades y escaló al segundo lugar a solo dos puntos el líder Melgar, que enfrentará a Ayacucho FC en el estadio Ciudad de Cumaná a las 7.30 p. m. (hora peruana).

Con esta victoria, Alianza Lima sumó 7 victorias al hilo y se convirtió en un rival a temer. Pablo Lavandeira, Hernán Barcos y Cristian Benavente le dieron el triunfo ante los ediles.

Alianza Lima vs. River Plate

El próximo partido de los blanquiazules será por la Copa Libertadores. Este miércoles 25 de mayo se jugará el Alianza Lima vs. River Plate por la última fecha de la fase de grupos desde las 5.00 p. m. (hora peruana) en el estadio Monumental.

¿Cuándo vuelve a jugar Alianza Lima?

Tras la contundente victoria ante Municipal, Alianza Lima enfrentará a Cienciano jugará el lunes 30 de mayo por la fecha 16 del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson 2022. La hora pactada será a las 3.30 p. m. (hora peruana) en el estadio Alejandro Villanueva.