PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero gremios urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Este fue el mensaje que Mbappé le envió al presidente del Real Madrid por WhatsApp

El francés le hizo saber a Florentino Pérez su decisión a través de esta aplicación. Ahora permanecerá en el PSG por las próximas 3 temporadas.

Kylian Mbappé le comunicó a Florentino Pérez su decisión el último domingo. Foto: EFE
Kylian Mbappé le comunicó a Florentino Pérez su decisión el último domingo. Foto: EFE
Deportes LR

Cuando los principales medios daban por hecho la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid, la historia dio un giro de 180 grados, pues el francés eligió quedarse en el Paris Saint-Germain por las próximas 3 temporadas. Según informó L’Equipe esta mañana, el campeón del mundo en Rusia 2018 le comunicó al presidente Florentino Pérez su decisión de pemanecer en el Parque de los Príncipes.

De acuerdo a El Chiringuito, Kylian Mbappé le envió un mensaje de WhatsApp al mandamás del Real Madrid, quien finalmente le extendió sus palabras al plantel merengue en el final de temporada de LaLiga.

PUEDES VER: ¡Se queda! Kylian Mbappé aceptó propuesta del PSG y no jugará en el Real Madrid

A través del periodista deportivo español Josep Pedrerol, el mismo medio reveló cuáles fueron las palabras del delantero de 23 años al presidente blanco, quien no solo se mostró cariñoso, sino también les deseo suerte en la próxima final que disputarán ante el Liverpool.

Le comunico que he decidido quedarme en el PSG. Quiero agradecerle la oportunidad que me ha dado de jugar en el Madrid, el club del que he sido fan desde pequeño. Espero que sea comprensivo con mi decisión y mucha suerte en la final de la Champions League”, fueron las palabras de Mbappé según Pedrerol.

¿Cuál sería el contrato de Kylian Mbappé?

Según L’Equipe, el PSG le dio el control total al francés para el proyecto deportivo que piensan armar en el conjunto parisino, además de una suma fuerte de dinero por las próximas 3 temporadas.

  • Bono por firma: 300 millones
  • 100 millones de salario anual
  • 3 años de vínculo
  • Voz de mando en decisiones claves.

Mambá de Mbappé rompe su silencio

Tras revelarse que Kylian Mbappé se quedará en el PSG, su progenitora Lamari Faiza respondió en Twitter que nunca tuvieron un acuerdo con el Real Madrid.

“En el fútbol están los que respentan la palabra dada... y después está Mbappé”, colocó el periodista francés Federic Hermel. La mamá de Mbappé no se quedó callada y fue con todo en contra del comunicador: “Cuando no sabemos nos callamos... nunca se dio un acuerdo”.

Así fue la respuesta de la mamá de Mbappé. Foto: captura Twitter/ lamari fayza.