AHORA - ¡Corinthians clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores! Vencieron 6-5 a Boca en penales

Florentino Pérez habría comunicado al plantel del Real Madrid que Mbappé se quedará en PSG

Según un periodista español, el mandamás merengue habría informado la noticia de Kylian Mbappé a sus jugadores tras el final del duelo ante el Betis.

Florentino Pérez asumió la presidencia del Real Madrid por segunda vez en 2009. Foto: composición LR / EFE
Florentino Pérez asumió la presidencia del Real Madrid por segunda vez en 2009. Foto: composición LR / EFE
Deportes LR

Lo que hasta hace algunos días parecía un hecho, ahora parece haberse caído. Cuando muchos esperaban la llegada del fin de semana para que Kylian Mbappé oficialice su llegada al Real Madrid, la historia habría cambiado de rumbo radicalmente.

Así lo explicó el periodista español Guillem Balague, quien dio a conocer una noticia que lamentará la afición madridista. El comunicador indicó que, al término del duelo entre Real Madrid y Betis del último viernes, Florentino Pérez se habría acercado a los jugadores del cuadro blanco y les comunicó que Mbappé no llegaría la próxima temporada.

Guillem Balague informó la posible decisión de Mbappé. Foto: captura/Twitter

Esta información encontró respaldo en un tuit del periodista Gianluca Di Marzio. El italiano señaló que el atacante, campeón del mundo con Francia, renovará su contrato con el PSG y romperá el acuerdo verbal al que habría llegado con el Real Madrid.

Di Marzio deslizó que Mbappé anunciaría su renovación este sábado 21 de mayo. Foto: captura/Twitter

Según Di Marzio, Mbappé daría a conocer su decisión tras el último encuentro de la temporada con el conjunto parisino. A través del portal web de Sky, el comunicador ‘tano’ informó que la dirigencia del equipo francés tendría preparada una celebración por la extensión del vínculo con ‘Donatello’. Por otro lado, el PSG, consagrado campeón de la Ligue 1 hace varias fechas, enfrentará al Metz por la jornada 38.