AHORA - ¡Corinthians clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores! Vencieron 6-5 a Boca en penales

Kylian Mbappé tiene acuerdos con PSG y Real Madrid, confirmó su madre

Fayza Lamari, mamá del futbolista francés, mencionó que solo falta que su hijo anuncie su decisión sobre su futuro.

Real Madrid y PSG quieren a Kylian Mbappé en sus filas para la próxima temporada. Foto: composición GLR/EFE
Real Madrid y PSG quieren a Kylian Mbappé en sus filas para la próxima temporada. Foto: composición GLR/EFE
Deportes LR

¡Suspenso hasta el final! Aún se desconoce el rumbo que tomará Kylian Mbappé de cara a la próxima temporada. El delantero francés se ha reunido con los representantes del Real Madrid y también con los del PSG para evaluar las propuestas que le tienen y, según su madre, tendría acuerdos con ambos equipos.

La mamá del galo, Fayza Lamari, brindó declaraciones el canal Kora Plus y contó sobre las negociaciones del jugador: “Tenemos un acuerdo tanto con el Real Madrid como con el Paris Saint-Germain. Kylian ahora decidirá”.

Además, reconoció que ambas propuestas son parecidas, por lo que el atacante de 23 años tendrá la última palabra: “Las dos ofertas del PSG y Real Madrid son casi idénticas. En el Real, mi hijo tendrá el control de sus derechos de imagen. Esperaremos su decisión”, añadió.

Kylian Mbappé finaliza su contrato con PSG en junio del 2022. Foto: EFE

PUEDES VER: Ricardo Gareca EN VIVO: ¿a qué hora dará a conocer la lista de convocados al repechaje?

En Francia, medios como L’Equipe y RMC indican que Mbappé informará su decisión este fin de semana aunque aún no se sabe el día exacto.

Lo cierto es que este sábado PSG enfrentará al Metz en el Parque de los Príncipes para cerrar su temporada y celebrar su décimo titulo de Ligue 1.

En la ceremonia, varios jugadores dirán algunas palabras a sus seguidores, por lo que no queda descartado que la hinchada quiera saber sobre el futuro de ‘Kiki’.

Sin embargo, de acuerdo al portal español Eurosport, el equipo parisino le habría propuesto una prima de 300 millones de euros para que renueve. Además de los 100 millones netos anuales en su contrato. Este sería uno de los motivos que tendría a ‘Donatello’ pensando sobre su futuro en París o en España.