LO ÚLTIMO - gremios mantienen paro de transportistas tras reunión con MTC ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Liberman arremete contra Mbappé: “De cuarta su proceder, no lo contrato ni loco”

El periodista argentino criticó fuertemente al delantero francés por la situación en que se encuentra negociando su futuro. En esa línea, señaló que “usó” al Real Madrid.

Martín Liberman se refirió al futuro de Mbappé. Foto: Twitter Martín Liberman/ AFP
Martín Liberman se refirió al futuro de Mbappé. Foto: Twitter Martín Liberman/ AFP
Deportes LR

El futuro de Kylian Mbappé esta cerca de definirse. Según la información brindada por su madre, Fayza Lamari, el delantero francés tendría un acuerdo económico con el Real Madrid y con el PSG. Ella señaló que ambas propuestas son similares, por lo que solo falta la decisión final de su hijo.

Ante esta revelación, el periodista Martín Liberman criticó al atacante galo por la forma en la que se encuentra negociando con estas dos instituciones y manifestó que está usando al cuadro madridista para ganar más dinero.

“Absolutamente de cuarta el proceder de Mbappé. Si soy el Real Madrid, el club más grande del mundo, no lo contrato ni loco. Que se quede en el PSG a ganar esas ligas feas domésticas sin competencia. El Madrid es más grande que Mbappé. Los usó para generar más ingresos”, escribió el comunicador argentino en su cuenta oficial de Twitter.

PUEDES VER: Juegan sus últimas cartas: PSG le habría ofrecido a Mbappé ser el dueño del nuevo proyecto

Mbappé renovará con el PSG

El delantero francés renovará su contrato con el conjunto parisino por tres temporadas, así lo dieron a conocer L’Équipe y Marca. Ambos medios señalaron que, a falta de firma, el internacional francés extenderá su vínculo con el club parisino y desechará el acuerdo verbal al que había llegado con Real Madrid.

¿Qué dijo la madre de Kylian Mbappé sobre su futuro?

Este viernes 20 de mayo, Fayza Lamari, madre de Kylian Mbappé, brindó una entrevista para Kora Plus y contó detalles sobre el futuro futbolístico de su hijo. “Tenemos un acuerdo tanto con el Real Madrid como con el Paris Saint-Germain. Kylian ahora decidirá. Las dos ofertas del PSG y Real Madrid son casi idénticas”, declaró.

Además, indicó que el atacante francés manejará los contratos acerca de su imagen si es que decide fichar por el Real Madrid. “En el Real, mi hijo tendrá el control de sus derechos de imagen. Esperaremos su decisión”.