FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: tormenta arribó en horas de la madrugada

Del odio al amor: los elogios de la prensa argentina a Zambrano tras su partido de Libertadores

El zaguero de la selección peruana viene destacando con el elenco de Sebastián Battaglia y es muy probable que dispute la final de la Copa de la Liga.

Carlos Zambrano fichó por Boca a fines de enero del 2020. Foto: Boca Juniors
Carlos Zambrano fichó por Boca a fines de enero del 2020. Foto: Boca Juniors
Deportes LR

Revancha. Carlos Zambrano se ha convertido en uno de los defensores más regulares de Boca Juniors. A diferencia de la temporada anterior —cuando se le cuestionó por actos extradeportivos y muchos pedían su salida del club—, el central supo aprovechar los minutos que tuvo y poco a poco se ganó un lugar en el once titular.

Si bien los de Sebastián Battaglia no pasaron del empate 1-1 ante Corinthians por la Copa Libertadores, la prensa argentina analizó el rendimiento de los futbolistas xeneizes. En esa línea, uno de los puntos que resaltaron fue el nivel del integrante de la selección peruana.

Lazy loaded component

“Recién hablaba muy bien del nivel de Zambrano, jugó muy bien de nuevo”, enfatizó uno de los panelistas en el programa F90 de ESPN.

PUEDES VER: Chile estará en Qatar: el polémico Julio Bascuñán dirigirá en la Copa del Mundo

Como se recuerda, más allá de sus labores defensivas, el zaguero de 32 años también aportó en el ataque y se encargó de habilitar a Darío Benedetto en el 1-0.

Por otra parte, con miras a la final de la Copa de la Liga Profesional ante Tigre, el debate se situó sobre la dupla de centrales que deberían arrancar. “Una de las interrogantes que tengo yo, de aquí al domingo, es qué dupla va a elegir (Battaglia). Esta a disposición Rojo, ya está de regreso el ‘Cali’ Izquierdoz y Zambrano realmente lo está haciendo muy bien”, mencionó el reportero.

Este presente también lo celebran en la Videna. A pocas semanas de disputarse el repechaje al Mundial Qatar 2022, la presencia del ‘Kaiser’ en la convocatoria de Ricardo Gareca está prácticamente garantizada y junto a Alexander Callens conformarían la zaga de la Bicolor ante Australia o Emiratos Árabes Unidos.