SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD EN LÍNEA - incrementan denuncias, pero no hay responsables

André Carrillo y su broma a Luis Advíncula en publicación de Boca Juniors

El extremo de la selección peruana no desaprovechó la oportunidad para jugarle una broma al lateral del cuadro xeneize.

André Carrillo y Luis Advíncula disputaron el Mundial Rusia 2018. Fotos: AFP/Boca Juniors
André Carrillo y Luis Advíncula disputaron el Mundial Rusia 2018. Fotos: AFP/Boca Juniors
Deportes LR

Fiel a su estilo. Cada vez faltan menos días para que la selección peruana dispute el repechaje del Mundial Qatar 2022. A poco de conocer la relación de convocados para el viaje a Doha, una de las dudas se centra sobre la presencia de André Carrillo.

El extremo del Al-Hilal se lesionó ante Uruguay por la penúltima fecha de las eliminatorias y todavía continúa con su etapa de recuperación. Si bien no se conocen mayores detalles sobre su evolución, existe la posibilidad de que Ricardo Gareca lo cite a la Bicolor .

Mientras tanto, el atacante aprovecha el tiempo libre para conectarse a la redes sociales y molestar a sus compañeros. Boca Juniors subió una fotografía de sus entrenamientos en la que se aprecia a uno de sus jugadores con el rostro tapado y unas medias de Perú.

Comentario de André Carrillo al post de Boca Juniors. Foto: captura Twitter Boca Juniors

PUEDES VER: Chile estará en Qatar 2022: el polémico árbitro Julio Bascuñán dirigirá en la Copa del Mundo

El conjunto azul y oro le pidió a sus hinchas que adivinaran de quién se trataba. La mayoría se dio cuenta que era Luis Advíncula; sin embargo, Carrillo decidió trolear a su amigo y puso otro nombre. “Vinicius Jr”, mencionó haciendo referencia al habilidoso delantero del Real Madrid.

Cabe resaltar que ‘Bolt’ y Carlos Zambrano vienen trabajando bajo la órdenes de Sebastián Battaglia en el conjunto xeneize con miras a lo que será la final de la Copa de la Liga Argentina ante Tigre. Ambos futbolistas son considerados titulares en su equipo y se espera que estén desde el arranque en el decisivo compromiso.