LO ÚLTIMO - Transportistas de Lima y Callao levantan paro tras llegar a acuerdos con el MTC MINSA - Uso de mascarillas vuelve a ser obligatorio en espacios abiertos y cerrados

¡Encuentro de cracks! Ronaldinho y el papa Francisco se reúnen para anunciar partido por la paz

El astro brasileño estuvo acompañado de su compatriota Daniel Alves y el argentino Maximiliano Rodríguez en Roma.

Ronaldinho y Papa Francisco se encontraron en Roma. Foto: @10Ronaldinho
Ronaldinho y Papa Francisco se encontraron en Roma. Foto: @10Ronaldinho
Deportes LR

Volvió a aparecer en público promoviendo una buena causa. El exjugador Ronaldinho Gaúcho estuvo junto al papa Francisco en Roma como parte del lanzamiento de un proyecto por el medioambiente. El campeón del mundo con Brasil también estaba acompañado de otras dos grandes figuras: el lateral de Barcelona Dani Alves y el exfutbolista Maximiliano Rodríguez.

Todos ellos fueron invitados al estrado, donde se encontraba el sumo pontífice, y luego presentaron el partido por la paz que se celebrará en el Estadio Olímpico de Roma el próximo 10 de octubre, y que también será un homenaje al fallecido Diego Armando Maradona.

“Es un honor ser parte de una iniciativa tan hermosa como ‘Jugamos Por La Paz’ una vez más... Estoy muy feliz por la oportunidad de encontrarme nuevamente con el papa, aquí, en el Vaticano, ¡muchas gracias!”, publicó ‘Dinho’ en sus redes sociales tras el encuentro con Francisco.

Publicación Ronaldinho. Foto: captura Twitter

PUEDES VER: Gianluca Lapadula fue elegido mejor jugador del Benevento vs. Pisa por playoffs de la Serie B

Tras la respectiva foto, el exfutbolista de Barcelona le entregó una camiseta con el número 10 en la espalda al papa, así como una pelota autografiada, que fue bendecida por el sumo pontífice ante todos los presentes.

Asimismo, se comprometieron con la iniciativa de la Fundación Pontificia Scholas Occurrentes y del Banco de Desarrollo de América Latina, que impulsan un proyecto por el medioambiente.

Figuras en el partido por la paz

Si bien se comprometieron Ronaldinho, Dani Alves y ‘Maxi’ Rodríguez, otras estrellas del fútbol también se harán presentes el 10 de octubre, tales como Lionel Messi, Gianluigi Buffon, Ivan Rakitic, Mourinho, Ángel Di María, Pepe Reina, Luis Suarez, etc.

Lazy loaded component