- Fiscalía no encontró a Yenifer Paredes en Palacio
Deportes

Raúl Ruidíaz y Alexander Callens en el equipo de la semana de la MLS

La MLS compartió el once ideal de la jornada y los futbolistas peruanos aparecieron tras anotar cada uno un gol con sus respectivos clubes.

Raúl Ruidíaz y Alexander Callens han salido campeones de la MLS con sus respectivos equipos. Foto: composición de AFP
Raúl Ruidíaz y Alexander Callens han salido campeones de la MLS con sus respectivos equipos. Foto: composición de AFP
Deportes LR

Raúl Ruidíaz y Alexander Callens fueron figuras de sus respectivos equipos esta semana luego de meter cada uno un gol. La MLS dio a conocer el equipo ideal de la semana tras la culminación de los partidos correspondientes y los dos futbolistas peruanos salieron elegidos dentro de este once.

Seattle Sounders se enfrentó este último jueves a Houston Dynamo de visita en el PNC Stadium y resultado terminó 1-0 a favor de los vigentes campeones de la Concachampions. ‘La Pulga’ convirtió el único tanto del encuentro a los 28 minutos con un derechazo adentro del área.

Así fue el gol de Raúl Ruidíaz

Lazy loaded component

Ruidíaz ha podido jugar solamente seis de los diez juegos del fútbol estadounidense debido a que estuvo lesionado y se perdió el comienzo de la temporada 2022. Sin embargo, desde que marcó en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf contra Pumas se ha destapado y ha conseguido anotar en los últimos dos duelos de los Sounders.

Alexander Callens, figura y titular indiscutible de New York City, también tuvo un jueves de locura. Su club visitó al DC United de Edison Flores y se impuso por 2-0 en el Audi Field de Washington. El defensor de 30 años abrió el marcador a los seis minutos del cotejo con un formidable cabezazo.

Así fue el gol de Alexander Callens

Lazy loaded component

Por estas razones, el atacante de Seattle, quien podría ser convocado a la selección peruana y el central nacional del conjunto neoyorquino fueron incluidos en la oncena de la fecha en la Major Soccer League junto a Stuver, Gabrielsen, Lowe, Driussi, Mukhtar, Monteiro, Shaqiri, Sallói y Cavallini.

MLS: once ideal de la semana

  • Stuver; Gabrielsen, Lowe y Callens; Driussi, Mukhtar, Monteiro y Shaqiri; Sallói, Cavallini y Ruidíaz.