FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿cómo se desarrolla el segundo día de protesta a nivel nacional?

El simpático mensaje de Talleres a Sporting Cristal tras el empate en Copa Libertadores

El cuadro argentino le dejó un cariñoso mensaje a los celestes, después de eliminarlos del certamen continental.

Sporting Cristal perdió en sus dos partidos contra Talleres. Foto: composición GLR/EFE
Sporting Cristal perdió en sus dos partidos contra Talleres. Foto: composición GLR/EFE
Deportes LR

Sporting Cristal empató 0-0 con Talleres por la fecha 5 de la Copa Libertadores y quedó eliminado de la competencia a falta de una fecha para finalizar la fase de grupos. El equipo rimense solo ha conseguido dos puntos y su única esperanza —aunque difícil de lograr— es quedar tercero para jugar la Sudamericana.

De esa forma, cuando acabó el duelo contra la ‘T’, en su cuenta oficial de Twitter compartieron una foto donde aparecen las camisetas de los dos clubes en una pizarra que tenía escrito el siguiente mensaje: “Córdoba y Lima unidas. Por grandes historias y por la gran pasión del fútbol, creemos en grande. Gracias, Sporting Cristal”.

Sporting Cristal vs. Talleres: ambas escuadras se enfrentaron por la fecha 5. Foto: Talleres

PUEDES VER: Llegaron como estrellas y no dan la talla: los jales ‘bomba’ de Alianza, la ‘U’ y Cristal

Aquel detalle de compañerismo fue acompañado de una caja de chocolates y una bolsa de regalo con detalles de la ciudad del club albiazul. Estos fueron dejados en el vestuario del Estadio Nacional como recuerdo para los rimenses.

Publicación de Talleres. Foto: Talleres

Así, Talleres logra una hazaña histórica en su vida institucional, ya que será la primera vez que jugará los octavos de final de la Libertadores. Además, están a la espera de los demás clubes que lleguen a la nueva fase del torneo para ver sus posibles rivales.

PUEDES VER: Benevento elogia a Lapadula e hinchas peruanos les recuerdan cuando lo llamaron “mercenario”

Por otro lado, los cerveceros terminarán su participación enfrentando a Flamengo en el Maracaná de Brasil, donde buscarán acabar con una buena imagen.