EN CAJAMARCA - Rondas campesinas secuestran a reportero de Cuarto Poder

Alexander Callens y su mensaje a hinchas rosados: “De acá a unos 10 años, me retiro en Sport Boys”

El defensor de la selección peruana expresó su deseo sobre en qué club piensa acabar su carrera como futbolista profesional.

Alexander Callens inició su carrera en el club Sport Boys. Foto: composición FPF/Sport Boys
Alexander Callens inició su carrera en el club Sport Boys. Foto: composición FPF/Sport Boys
Deportes LR

El defensor de la selección peruana Alexander Callens quiere cumplir el sueño de la mayoría de futbolistas: retirarse en el club que lo vio nacer. El zaguero peruano dio unas recientes declaraciones que generaron emoción en los hinchas rosados.

Resulta que el futbolista del New York City fue consultado sobre el club en el cual pensaba retirarse mientras firmaba algunas camisetas a los hinchas del cuadro estadounidense. Sin pensarlo dos veces, el central afirmó que colgará los chimpunes vistiendo la camiseta del Sport Boys, equipo en el que inició su carrera profesional.

“Estuve un rato con la gente del Boys. De acá a unos 10 años, me retiro en el Boys”, indicó el exjugador de Numancia en un video publicado por el periodista Gustavo Peralta.

Mira las declaraciones de Alexander Callens

Lazy loaded component
PUEDES VER: Benevento elogia a Lapadula y despierta la ira de los peruanos: “El mercenario que regala goles”

Recordemos que, Alexander Callens hizo divisiones menores en Sport Boys y debuto en abril del 2010. A mediados del 2011, Real Sociedad se lo llevó a España, donde estuvo cuatro temporadas. Posteriormente, fue fichado por el Numancia (2015) y, dos años más tarde, llegó a la Major League Soccer (MLS) para jugar por el New York City.

En la presente temporada, lleva 16 partidos jugados y 1.396 minutos en el terreno de juego; además, marcó un tanto. Precisamente, con el club estadounidense, ganó su único título internacional: la MLS Cup Champions.