LO ÚLTIMO - Gremios de transportistas anuncian que paro del próximo lunes 4 de julio será total e indefinido EN VIVO - Pleno del Congreso debatirá censura contra el ministro Dimitri Senmache

Juan Reynoso dejará de ser el técnico de Cruz Azul, asegura la prensa mexicana

Los medios locales mencionaron hace una semanas que la única forma de que renovara el técnico peruano es si ganaba el campeonato.

Juan Reynoso llegó al Cruz Azul para la temporada 2021 procedente del Puebla. Foto: . Foto: Cruz Azul
Juan Reynoso llegó al Cruz Azul para la temporada 2021 procedente del Puebla. Foto: . Foto: Cruz Azul
Deportes LR

La eliminación de Cruz Azul a manos de Tigres en los cuartos de final de la Liga MX ya tendría sus primeras repercusiones. Según reveló la prensa mexicana, Juan Reynoso sería destituido de su cargo por no haber cumplido los objetivos trazados y esto se concretaría en las próximas horas.

La escuadra cementera tuvo una temporada con pocos brillos y accedió a la liguilla final en la octava posición. Registró 7 victorias, 4 empates y 6 derrotas, luego de 17 fechas. Marcó 20 goles y encajó 17 (promedio de un gol por partido).

PUEDES VER: Las polémicas frases de Mosquera que han enojado a los hinchas de Sporting Cristal

En la fase eliminatoria se enfrentó al Necaxa, el encuentro quedó empatado 1-1 y se definió en penales a favor del Cruz Azul. El siguiente rival fue Tigres, ambos equipos ganaron de visita por la mínima diferencia. Sin embargo, el partido se definió por el criterio de desempate de la liga mexicana.

ESPN México acaba de informar que la directiva cementera, encabezada por el presidente Víctor Manuel Velázquez y el director deportivo Jaime Ordiales, tomaron la decisión de cesar del cargo al estratega peruano este miércoles 18 de mayo.

A menos de dos semanas de cumplirse el primer aniversario del título de Liga MX, trofeo que se consiguió al cargo de Juan Reynoso, el DT dejará el buzo de la Máquina Azul. Su mejor temporada fue en el 2021, donde Cruz Azul igualó el récord de 12 victorias consecutivas y 5 empates en la Liga MX. Esto le sirvió para conseguir la novena estrella en la historia del club mexicano.