EN CAJAMARCA - Rondas campesinas secuestran a reportero de Cuarto Poder

Por una hazaña más: FBC Melgar vs. Racing Club hoy por la Copa Sudamericana

Copa. FBC Melgar jugará la opción de pasar a los octavos de final de la Sudamericana. Le sirven un triunfo y un empate

Cuesta. El delantero espera seguir con la mecha prendida. Foto: La República
Cuesta. El delantero espera seguir con la mecha prendida. Foto: La República
LR Sur

Esta noche el FBC Melgar de Arequipa saltará al campo de juego del cilindro de Avellaneda en Argentina por una hazaña más en la presente versión de la Copa Sudamericana, cuando enfrente al Racing Club. Los argentinos están obligados a ganar para conseguir el primer lugar del grupo B. Para los arequipeños es suficiente un empate que los mantendría primero.

Los del Misti llegan con una racha importante de partidos sin perder, tanto en la Sudamericana como en la Liga 1, el último encuentro, vencieron por 3 a 0 al ADT de Tarma. Sin embargo, presentarán la ausencia del portero Carlos Cáceda, por expulsión ante el River Plate uruguayo, su puesto estará cubierto por el joven guardameta Jorge Cabezudo.

Academia herida

Los de Fernando Gago vienen de sufrir un bajón anímico al caer por definición de penales contra Boca Juniors por las semifinales de la Copa de la Liga de Fútbol Argentino.

PUEDES VER: ‘Lalo’ Archimbaud: “Estoy orgulloso porque mi nieto será arequipeño”

Asimismo, se confirmó la baja del volante paraguayo Matías Rojas. El futbolista de 26 años de edad tuvo que abandonar el partido contra los xenienzes por una molestia muscular. Salió entre lágrimas.

Antecedentes que a la hora del partido poco o nada cuentan

El Dominó y la Academia se medirán a partir de las 7.30 pm de hoy, bajo la atenta mirada del árbitro paraguayo Derlis López.