LO ÚLTIMO - gremios mantienen paro de transportistas tras reunión con MTC ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

¿Cómo calificó la prensa argentina a Zambrano y Advíncula tras el empate ante Corinthians?

Pese al empate en la Bombonera, los defensores peruanos fueron considerados entre los mejores del duelo por Copa Libertadores.

Carlos Zambrano y Luis Advíncula fueron titulares en el Boca Juniors vs. Corinthians. Foto: composición/AFP
Carlos Zambrano y Luis Advíncula fueron titulares en el Boca Juniors vs. Corinthians. Foto: composición/AFP
Deportes LR

Boca Juniors igualó 1-1 con Corinthians en La Bombonera por la fecha 5 del Grupo E de la Copa Libertadores 2022. En este encuentro, Carlos Zambrano y Luis Advíncula fueron titulares y jugaron los 90 minutos. Incluso, ambos jugadores nacionales participaron en el gol del empate del cuadro xeneize.

Tras ello, Olé y TyC Sports, los principales medios deportivos de Argentina, aprobaron la actuación de los defensores de la selección peruana y les brindaron un buen puntaje.

Puntaje de Carlos Zambrano

El diario Olé destacó la intervención de Carlos Zambrano en el tanto del empate de Darío Benedetto y le colocó un puntaje de seis puntos.

PUEDES VER: Gianluca Lapadula y su eufórica celebración tras su gol contra Pisa por la Serie B

“Cedió el córner previo al gol de Corinthians, pero se redimió al meter la pelota al área en la previa del gol de Benedetto. Sobre el final, probó de media distancia por arriba”, escribió dicho medio.

Por su parte, el portal TyC Sports señaló que el ‘Kaiser’ mostró algunas dudas en el primer tiempo, pero que se terminó recuperando. De esta forma, le puso seis puntos a su actuación. “Algo dubitativo en el primer tiempo. El zaguero fue clave para ganar de arriba en el empate de Darío Benedetto. Redondeó un buen partido”, publicó.

Puntaje de Luis Advíncula

Luis Advíncula también recibió un puntaje de seis puntos por parte de ambos medios de comunicación argentinos. Además, dichos diarios resaltaron la labor ofensiva del ‘Rayo’.

PUEDES VER: Benevento derrotó 1-0 a Pisa con gol de Gianluca Lapadula por los play-offs de la Serie B

“Prolijo en ataque y en defensa. Jugó gran parte del partido en campo rival e inició la acción del gol de Benedetto”, colocó Olé en su versión web.

“El lateral peruano estuvo firme para defender y siempre fue opción para atacar por su sector”, manifestó TyC Sports sobre el futbolista de la Bicolor.