LO ÚLTIMO - gremios mantienen paro de transportistas tras reunión con MTC ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Gianluca Lapadula sería pretendido por 3 equipos de la Serie A del fútbol italiano

Según medio italiano, el delantero de la selección peruana habría despertado el interés debido a sus buenas actuaciones en el Benevento.

Gianluca Lapadula es el goleador de la Serie B con 12 goles. Foto: Benevento
Gianluca Lapadula es el goleador de la Serie B con 12 goles. Foto: Benevento
Deportes LR

Gianluca Lapadula atraviesa un buen momento futbolístico. El ‘Bambino’ reapareció con la camiseta del Benevento la fecha anterior y rápidamente demostró por qué es el goleador de la Serie B. Debido a ello, tres equipos de Italia estarían interesados en fichar al delantero de la selección peruana para la próxima temporada.

Según el portal Serie B News, el ítalo-peruano estaría en la mira del Genoa, Salernitana y Brescia. Dicho medio indicó que la decisión del artillero dependería de cómo queden las Brujas al final del torneo.

Lapadula podría dejar el Benevento la próxima temporada. Foto: captura de Serie B News

El primero de los clubes mencionados se ubica en los últimos lugares de la Serie A y está prácticamente descendido. Por su parte, Salernitana también se encuentra peleando por permanecer en la máxima categoría, pero solo necesita de un punto para salvarse. Finalmente, el Brescia está disputando los playoffs de la Serie B y podría ascender a la Primera División para la siguiente campaña.

PUEDES VER: ¡Lo marcó! Donny Neyra reveló que Gareca lo hizo llorar y le dejó una frase que nunca olvidará

¿Cuáles son los números de Gianluca Lapadula esta temporada?

En la temporada 2021-2022, Gianluca Lapadula ha disputado 23 partidos con el Benevento, en los que ha anotado 12 goles y ha realizado cuatro asistencias. Su último tanto fue ante Ascoli por los playoffs se la Serie B.

El ‘Bambino’ fichó por las brujas en el 2020. Con esta escuadra, el atacante de la selección peruana registra 20 goles y nueve asistencias desde su llegada. Actualmente, su pase está valorizado en 4 millones de euros, según el portal Tranfermarkt.

¿Cuándo juega Lapadula con el Benevento?

El encuentro entre Benevento vs. Pisa se disputará este martes 17 de mayo en el Estadio Benito Stirpe por el primer encuentro de las semifinales. El duelo será transmitida por Sky Sport y La República a la 1.30 p. m. (hora peruana).