VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú? PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Juan Román Riquelme se rinde ante Zambramo: “Es un grandísimo profesional, es mi debilididad”

El actual director deportivo de Boca Juniors tuvo palabras de elogio hacia el defensor peruano y Luis Advíncula.

Carlos Zambrano llegó a Boca Juniors en la temporada 2020 a Boca Juniors. Foto: composición
Deportes LR

Aunque a veces ha sido cuestionado por los hinchas de Boca Juniors, Carlos Zambrano parece haber cautivado al actual director deportivo xeneize, Juan Román Riquelme. El exfutbolista e ídolo boquense se volvió a referir al zaguero peruano, quien viene siendo titular en el equipo de Sebastián Battaglia.

El popular ‘Topo Gigio’ destacó las cualidades del ‘Kaiser’ y afirmó que es una de sus debilidades dentro del club. Pero eso no fue todo, ya que el exjugador de la selección argentina agradeció a Carlos Zambrano por defender la camiseta de Boca Juniors.

“Zambrano es un grandísimo profesional. Es una de las debilidades que yo tengo en el club. Es una persona que juega un partido cada tres o cuatro meses y lo hace bien, no queda más que decirle muchísimas gracias por defender la camiseta de esa manera. Todo eso es maravilloso”, declaró a ESPN.

Lazy loaded component
PUEDES VER: [ESPN y Star Plus EN VIVO] Boca Juniors vs. Corinthians: fecha y hora del partido por la Copa Libertadores 2022

Riquelme halaga a Luis Advíncula

Quien también se robó los elogios de Juan Román Riquelme fue Luis Advíncula, lateral derecho y titular indiscutible en Boca Juniors. El director deportivo afirmó que el popular ‘Bolt’ es un gran ejemplo para los más jóvenes del club.

“Advíncula es una persona muy alegre y profesional. Entrena al máximo. Con sus formas está siendo muy importante para los más chicos. Entrena y compite en la semana más que los domingos y los miércoles. Enseña mucho a los chicos”, sostuvo.