Boca Juniors vs. Corinthians - Hora y canal del partido trascendental por Copa Libertadores

¡Quiere llegar al repechaje! Paolo Guerrero entrena con fuerza para volver a la Bicolor

A través de sus redes sociales, el ‘Depredador’ mostró los trabajos que viene realizando para recuperarse de su lesión en la rodilla.

Paolo Guerrero se encuentra sin equipo actualmente. Foto: EFE
Paolo Guerrero se encuentra sin equipo actualmente. Foto: EFE
Deportes LR

Hace algunos días, Paolo Guerrero brindó una entrevista para el portal web de la FIFA y manifestó su deseo de jugar con la selección peruana el repechaje rumbo al Mundial Qatar 2022. El atacante nacional está preparándose arduamente para intentar llegar en óptimas condiciones a dicho cotejo.

A través de sus redes sociales, el ‘Depredador’ mostró los trabajos que viene realizando en el centro de alto rendimiento EXOS, ubicado en la ciudad de Phoenix, Estados Unidos.

“Excelente semana”, “Work, work, work” y “Acelera”, escribió el exjugador del Inter de Porto Alegre en sus historias de Instagram, junto a videos de sus sesiones de entrenamiento.

Paolo Guerrero entrena en Estados Unidos. Foto: captura de Instagram

PUEDES VER: ¡Lo marcó! Donny Neyra reveló que Gareca lo hizo llorar y le dejó una frase que nunca olvidará

En las imágenes se puede apreciar al capitán de la Blanquirroja corriendo con intensidad, lo que demostraría que su proceso de recuperación se encuentra muy avanzado.

Recordemos que Guerrero viajó a este país hace algunos meses, con el argentino Rodrigo Alaya, quien es su entrenador personal. Actualmente, el ‘9′ se encuentra sin equipo y espera estar en su plenitud física para decidir cuál será su futuro.

¿Cuándo la selección peruana jugará el repechaje?

La selección peruana jugará el repechaje para Qatar 2022 este lunes 13 de junio a la 1 p.m. (hora peruana) en la ciudad de Doha, Qatar. La Bicolor enfrentará al ganador de la llave entre Emiratos Árabes Unidos y Australia.

Previamente, los dirigidos por Ricardo Gareca disputarán un amistoso ante Nueva Zelanda. Este duelo está programado para el domingo 5 de junio a las 10.30 a.m. (hora peruana) en España.