EXCEPTO EN LIMA Y CALLAO - Paro de transportistas continúa en todo el Perú

¿Nuevos compañeros de Messi? PSG y sus posibles fichajes si Mbappé ficha por Real Madrid

Según la prensa francesa, el cuadro parisino tendría en mente a tres jugadores de clubes grandes de Europa si ‘Kiki’ se vuelve merengue a fin de temporada.

Lionel Messi podría tener nuevos compañeros en el PSG para la próxima temporada. Foto: composición GLR
Lionel Messi podría tener nuevos compañeros en el PSG para la próxima temporada. Foto: composición GLR
Deportes LR

Aunque aún no se conoce oficialmente el futuro de Kylian Mbappé para la próxima temporada, el PSG ya está ideando el equipo si el delantero francés decide firmar con Real Madrid. El cuadro parisino tendría en la mira a tres destacados futbolistas del fútbol europeo.

Según informó Foot Mercato, el Paris Saint Germain se habría reunido con el representante deportivo Jorge Mendes para hablar sobre la posibilidad del fichaje del uruguayo Darwin Núñez, quien milita en Benfica, y del portugués Joao Félix, figura del Atlético de Madrid.

Darwin Núñez jugó en la Champions League con el Benfica. Foto: EFE

Joao Félix llegó al Atlético de Madrid en 2019. Foto: EFE

De acuerdo al medio francés, esos dos extremos son los elegidos para llenar el espacio que dejaría Mbappé si firma con el Madrid. Por su lado, el charrúa de 22 años es la estrella de su club y su valor ascendió a 40 millones de euros, según Transfermarkt. Asimismo, el luso, con la misma edad, podría dejar a los colchoneros por 70 millones, indica el portal galo.

PUEDES VER: Oliver Kahn sobre el futuro de Lewandowski: “Tiene contrato y lo va a cumplir”

Sin embargo, ellos dos no son los únicos en mente de Nasser Al-Khelaifi, ya que también se menciona que Paul Pogba del Manchester United podría llegar al PSG. Aunque el mediocampista francés llegaría en calidad de jugador libre, ya que finaliza contrato con los Diablos Rojos el 30 de junio de este año. Lo cual sería muy probable, debido a la insatisfactoria campaña de los red devils, que no han ganado ningún título ni han clasificado a la Champions League.

Paul Pogba finaliza contrato con Manchester United este 2022. Foto: EFE