Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Liga 1: Carlos Stein vs. Atlético Grau fue reprogramado para este lunes 16 de mayo

Encuentro de la fecha 14 de la Liga 1 no se jugó el domingo debido a problemas climatológicos que impidieron que los Albos lleguen a Jaén.

Equipo de Atlético Grau intentará recuperarse en el campeonato. Foto: Clinton Medina /GLR Norte
Equipo de Atlético Grau intentará recuperarse en el campeonato. Foto: Clinton Medina /GLR Norte
LR Norte

El equipo de Atlético Grau de Piura visitará el lunes 16 de mayo a Carlos Stein, desde las 11.00 a. m. en el estadio de la ciudad de Jaén. Este partido había sido programado inicialmente para ayer domingo; sin embargo, debido a problemas climatológicos el equipo piurano no pudo llegar en su vuelo de Lima a Jaén, lo que fue comunicado de manera oportuna y se tomó la decisión de reprogramar el encuentro.

Los Albos se quedaron de sábado para domingo en la ciudad de Lima y recién el domingo pudieron llegar a Jaén para concentrarse de cara a este compromiso.

PUEDES VER: Copa Perú: Boca de Chiclayo inicia con goleada su participación en el Interligas

El cuadro chiclayano de Carlos Stein se mantiene invicto en la ciudad de Jaén; el cambio de sede para sus partidos de local le ha venido bien, pues no solo ha logrado buenos resultados deportivos, sino también en lo económico, pues el público lo acompaña en las tribunas.

Los piuranos, por su parte, mantienen la confianza de lograr los tres puntos y recuperarse de las derrotas de los últimos partidos, ya que perdió ante Universitario de Deportes y Sport Boys del Callao.

Además, se ubican en el puesto 12 de la tabla de colocaciones con 17 puntos, mientras que los chiclayanos están en el puesto 16 con 11 unidades.