ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Con Advíncula y Zambrano: los convocados de Boca para enfrentar a Corinthians en Libertadores

El Xeneize buscará sumar 3 puntos en su cancha para tratar de asegurar su pase a la siguiente ronda de la Conmebol Libertadores 2022.

Carlos Zambrano y Luis Advíncula podrían ser titulares contra Corinthians en Conmebol Libertadores 2022. Foto: composición GLR/EFE
Carlos Zambrano y Luis Advíncula podrían ser titulares contra Corinthians en Conmebol Libertadores 2022. Foto: composición GLR/EFE
Deportes LR

Boca Juniors enfrentará a Corinthians por la fecha 5 del grupo E de Copa Libertadores 2022. El enfrentamiento se realizará en La Bombonera, donde el cuadro azul y dorado buscará su revancha de lo ocurrido en Brasil.

El Xeneize llega más que motivado después de conseguir su pase a la final de la Copa de Liga Profesional Argentina al eliminar a Racing, en aquel decisivo duelo estuvieron los peruanos Luis Advíncula y Carlos Zambrano desde el arranque, y podrían volver a regresar en la oncena titular.

Luis Advíncula llegó a Boca Juniors en 2021, mientras que Carlos Zambrano fue fichado en 2020. Foto: Twitter

Para el duelo con el Timao, el DT Sebastián Battaglia ha citado a 23 futbolistas para que concentren. En esa lista figuran el ‘Káiser’ y el ‘Rayo’. Sin embargo, no está Sebastián Villa, quien, además de ser denunciado por violencia de género, está suspendido toda la fase de grupos de la competencia.

Convocados de Boca Juniors. Foto: Boca Juniors

PUEDES VER: Resurgimiento blanquiazul: Alianza Lima y las claves de su recuperación en la Liga 1-2022

Boca Juniors en la Copa Libertadores

En cuanto al desempeño en el torneo, Boca marcha segundo con 6 puntos, uno menos que el cuadro brasileño, a quien podría arrebatarle el primer puesto. En tercera posición está Deportivo Cali, con 5; y último figura Always Ready, con 4. Nada está definido.

Boca vs. Corinthians: fecha, hora y canal de TV

Boca Juniors vs. Corinthians se jugará este martes 17 de mayo a las 7.30 p. m. (hora peruana) en La Bombonera. La transmisión del encuentro estará a cargo de la señal de ESPN y Star Plus para Sudamérica.