VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Miguel Araujo: “Siempre hablamos de la selección mientras estamos en los clubes”

El defensor de la selección peruana fue el primer futbolista del extranjero en llegar a Lima. Empezará a entrenar en la Videna de cara al partido de repechaje.

Miguel Araujo es uno de los habituales convocados en la zaga central de la selección peruana. Foto: Mary Luz Aranda/URPI-LR
Miguel Araujo es uno de los habituales convocados en la zaga central de la selección peruana. Foto: Mary Luz Aranda/URPI-LR
Deportes LR

Cada vez queda menos para que la selección peruana dispute el partido de repechaje ante el representante de Asia, que saldrá del duelo entre Australia vs. Emiratos Árabes Unidos. Este partido será de vital importancia y ninguno de los habituales convocados quiere perdérselo, por lo que pretenden llegar lo más antes posible a Lima para ponerse bajo las órdenes del técnico Ricardo Gareca, quien recién dará a conocer la lista de convocados el viernes 20 de mayo.

Precisamente, el defensor Miguel Araujo fue el primero en llegar a la capital peruana luego de conseguir el ascenso con el FC Emmen de los Países Bajos. El zaguero de 27 años se dirigió a la prensa y se mostró impaciente por el partido del próximo 13 de junio.

“Estamos a un mes de ese partido que hemos estado construyendo esta temporada. Tenemos que cambiar el chip rápido y ya las vacaciones la estaremos viendo luego del repechaje. Ahora vamos a prepararnos al 100%”, declaró en los exteriores del aeropuerto internacional Jorge Chávez.

PUEDES VER: Abogado peruano Julio García sospecha que FIFA no le dará la razón a Chile por caso Byron Castillo

Asimismo, el exjugador de Alianza Lima reveló un curioso hecho de la interna del combinado patrio. “Siempre hablamos de la selección mientras nosotros estemos en los clubes, siempre vemos de reojo lo que pasa con Perú”.

Recordemos que el defensor peruano empezará sus entrenamientos con el comando técnico en la Videna este lunes 16 de mayo, a la espera de que Ricardo Gareca haga la convocatoria oficial el próximo viernes 20 de mayo.