ELECCIONES 2022 - Promulgan ley de plazo excepcional para inscribir a candidatos en comicios internos CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Piqué admite que lloró por salida de Messi y el entorno del argentino arremete, según periodista

Las declaraciones de Gerard Piqué sobre la partida de Lionel Messi del Barcelona generaron muchas discrepancias entre los seguidores del conjunto culé.

Messi y Piqué eran dos de los cuatro capitanes del FC Barcelona. Foto: EFE
Messi y Piqué eran dos de los cuatro capitanes del FC Barcelona. Foto: EFE
Deportes LR

No tendrían buena relación. La salida de Lionel Messi del Barcelona fue uno de los hechos más recordados de la temporada. Los malos manejos dirigenciales hicieron posible que el ídolo azulgrana abandone el club de sus amores, lo que también afectó a sus excompañeros.

Gerard Piqué mencionó en una entrevista que tras lo acontecido no pudo contener el llanto; sin embargo, según reveló el periodista Gerard Romero, un allegado al ‘10′ de la selección argentina afirmó que el central español mintió con sus palabras.

“Eres tan falso y pavero que no solo no lloraste, sino que le dijiste al mediocre de Joan Laporta que si quería construir un equipo ganador, debía vender a Leo Messi. Ese mismo que te rescató del Zaragoza cuando nadie te quería por rencoroso, envidioso y mal compañero”, precisó la publicación que compartió el comunicador.

Entorno de Messi se pronuncia tras las declaraciones de Piqué. Foto: Twitter

PUEDES VER: En caso de que FIFA falle a favor o en contra de Chile o Ecuador: ¿cuál es el siguiente proceso?

Declaraciones de Piqué sobre Lionel Messi

Hace unos días, el zaguero del conjunto culé dialogó con Sky Sports y comentó lo que sintió al ver la despedidad de la ‘Pulga’. “Lloré cuando Messi se fue del Barcelona. Lloré por él. Por la trayectoria que tuvo en el Barça (...). Hubiera estado bien que se quedara hasta el final de su carrera en el club”, sostuvo.

“Puedo entender por qué Messi no renovó su contrato. El club estaba sufriendo mucho económicamente por culpa del expresidente y la forma en que dirigía el club, pero al final del día, estas son cosas que suceden en la vida”, agregó.

La relación entre Gerard Piqué y Lionel Messi se forjó en la inferiores de la institución blaugrana. Ambos futbolistas se formaron en la Masia junto a Cesc Fabregas y lo ganaron todo bajo las órdenes de ‘Pep’ Guardiola.